martes, agosto 09, 2005

Vikingos de Minesota

Un equipo mas inconsistente en la liga no puede haber, y lo peor de todo es que se han acostumbrado los últimos años a este estilo de juego, el año pasado terminaron 8-8, pero... pero... iban 7-4 faltando 5 partidos donde terminaron 1-4, difícil año este sin su estrella Randy Moss que emigro a Raiders.

Que les depara este año, bueno tiene mejor equipo y mariscal de campo que Green Bay, su desventaja es jugar en domo, por lo que cuando salen a jugar a Chicago y Green Bay dentro de su división sufren bastante, y su calendario no es complicado par este año, Atlanta en la jornada 4, Green Bay en la 7 después Carolina en la 8, por lo que se pueden ir 5-2 en las primeras 8 jornadas, después parar el cierre, nuevamente Green Bay en la 11, Pittsburg en la 15 y Baltimore en la 16.

Es importante mencionar que los juegos contra Chicago se les complican pero se sobreponen, por otro lado su equipo, perdieron a Moss con los Raiders, pero en su primera selección de este año, trajeron a Troy Williamson de Carolina del Sur para hacer pareja con Burlenson que tuvo el año pasado 1006 yardas por pase nada despreciables, por lo que circo aéreo continuara este año.

Corredores, regulares pero tienen el apoyo de mariscal de campo, que puede correr en cualquier oportunidad lo que les hace tener una buena ofensiva terrestre, una defensiva regular que esta en constante renovación y que no es buena.

Este año les espera un calendario fácil, en una división débil, y no deben tener problemas en llegar a los play offs, ya sea como comodines o lo mas seguro como campeones divisionales


Resultados:
Miami 24
Chicago 27

Indy 21
Atlanta 27


Saludos a todos

2 comentarios:

Joel Pedraza dijo...

k paso... yo tambien vivo en toluca y me encanta el americano, son los 5 meses mas disfrutables del año, ante stambien lo era la cart pero no hablesmo de cosas tristes...

no sabes cuando salen los especiales de americano en revistas?

saludos...

checa http://catarsisoccidental.blogspot.com

RohanR dijo...

Vikingos, tienen en Culpepper al mejor quarterback joven de la conferencia Nacional, tienen tantos buenos corredores jovenes pero con el problema de que ninguno se ha probado al 100% en la NFL.

Nate Burleson es un buen receptor, apto para ser 1er receptor, pero hace falta un segundo que atraiga las coberturas, porque en estos momentos todos los ojos de los otros equipos estan viendo a Burleson y como neutralizarlo.

En la defensiva obtuvieron a Napoleon Harris, un excelente linebacker joven, y no lo digo porque sea ex-Raider, pero en un equipo que lo valore un poco podria llegar a ser miembro del Pro Bowl muy seguido.