viernes, agosto 26, 2005

Protouch: Semana 3 Pre-Temporada

No he tenido mucha suerte a lo mas que he llegado las semanas anteriores es a 8 aciertos, asi que aqui va este intento:

Casilla 1.- Filadelfia vs Pittsburgh, si fuera de temporada regular, seria un juegazo
Fox nos dice que sea un juego cerrado, pero yo le doy ventaja a Pittsburgh

Casilla 2.- New Orleans vs Baltimore.- la ofensiva de New Orleans contra la defensa de Baltimore
Fox dice juego cerrado, mi misma opinion

Casilla 3.- Chicago vs Bufalo ligera ventaja para Bufalo
Juego Cerrado

Casilla 4.- Cleveland vs Carolina. recuerden que carolina no tiene buena ofensiva y cleveland no tiene ofensiva
Fox da ventaja a Carolina, yo considero juego cerrado

Casilla 5.- Green Bay vs New england.- Nueva inglaterra no le da importancia a estos juegos de pre-temporada
Ambos juego cerrado. ventaja nueva inglaterra

Casilla 6.- Jets vs Gigantes.- el duelo de la gran manzana, mucho mejor armados los Jets.
Fox da ventaja a Gigantes, yo juego cerrado, con ventaja Jets

Casilla 7.- Minesota vs San Diego mucho mejor equipo san Diego que Minesota
Fox da ventaja a Minesota¡¡¡ yo a San Diego

Casilla 8.- Okland vs Arizona.- mejor equipo Raiders en su estadio.
Ambos por Raiders

Casilla 9.- San Francisco vs Tennesse. San Francisco en reconstruccion los titanes con mas colmillo y veterania.
Fox dice juego derrado, yo voy por Tennesse

Casilla 10 .- Miami vs Tampa, ambos en proceso de reconstrucción, con mejor ofensiva Tampa
Fox dice ventaja Miami, yo voy con Juego Cerrado.

Casilla 11.- Dallas vs Houston Parcells evita usar a sus titulares en pre-temporada.
Fox da ventaja a Dallas, yo voy por Juego cerrado.

Casilla 12.- Kanzas vs Seattle.- los halcones esta sub-estimados, son buenos pero no excelentes y kanzas sigue con defensa.
Fox da ventaja a Kanzas, , yo por un juego cerrado,

Casilla 13.- Detrior San luis.- los leones son muy buenos en su estadio.
Ambos por ventaja leones

No me gusta mi quiniela, tiene2 locales, 2 visitas, y 9 juegos cerrados, algo muy dificil que suceda, la de fox tiene 6 locales, 5 cerrados y 2 visitas.

Recordemos que es pre-temporada, igual puede arizona arrollar a raiders, pero lo mas importante de esta semana 3 es que el segundo equipo juega gran parte del partidos

Saludos a todos
espero comentarios

No hay comentarios.: