domingo, octubre 02, 2011

Resumen de la Jornada 4 de la NFL

El porrista numero uno de los Acereros vio como su equipo cayo ante los Texanos y al parecer ya comprendió que la veterania en su defensa es el talón de Aquiles, los Leones vienen en serio esta temporada y los Bills pierden el invicto, demos un repaso a la Jornada 4 de la NFL.

Los Bengalíes le quitaron el invicto a los Bills por 23-20, con un gol de campo en los últimos minutos, Benson corrió para 104 yardas siendo el caballito de batalla para los Bengalíes que sigue jugando con estadio semi vació.

Los Titanes vencieron a los Cafés por marcador de 31-13 con el despertar de Chris Johnson que corrió para 101 yardas. Hasselbeck lanzo para 220 yardas y 3 Tds.

Los Texanos vencieron a los Acereros por 17-10, la defensa de los Texanos dio la nota al controlar el ataque terrestre y aéreo de Acereros. Una victoria enorme de los Texanos que están codo a codo con los Titanes en el Sur de la Americana.

Los Leones regresaron con una última ofensiva para vencer a los Vaqueros por 34-30, Stafford lanzo para 240 yardas y 2 Tds, y pese a que Romo lanzo 3 Tds, también fue interceptado en 3 ocasiones. Los Leones vienen fuertes en esta temporada.

Filadelfia no le gana a nadie pese a los millones de dólares gastados en la breve agencia libre de este año, ahora cayo ante los 49ers por 24-23, pese a dominar gran parte del juego, Vick lanzo para 416 yardas y 2 Tds además corrió para 75 yardas, pero Vick esta muy solo en Filadelfia y no juega a la defensiva.

Chicago venció por 34-29 a Carolina, Cutler no tuvo oportunidad de lanzar la pelota pero fue Forte el que llevo al equipo con 202 yardas por tierra. Newton el novato mariscal de Carolina lanzo para 374 yardas y logro descifrar a la defensa de Chicago.

Los Pieles Rojas fueron a San Luis y vencieron a los Carneros por 17-10 con base en su juego terrestre pero no fue Hightower el estrella sino el desconocido Torain que con 119 yardas fue la estrella de la tribu.

Los Santos no tuvieron problemas en vencer a 23 a 10 a los Jaguares, con Brees que lanzo para 351 yardas y 1 Tds. Para Jack del Rió mañana será una larga mañana ya que mas de uno en Jacksonville pide su cabeza.

Los Jefes por fin ganan y la victima fue Minesota que pese a tener a Peterson no puede ganar, Cassel tuvo una buena mañana con 260 yardas por aire y 1 Td. Por fin gana Kansas y McNabb sigue sin ganar con los Vikingos.

Los Empacadores no tuvieron problema en vencer a los Broncos por 49-23, Rodgers lanzo para 408 yardas y 4 Tds. Cualquier equipo de la Nacional que quiera ir al Súper Bowl tendrá que ir al Lambeau Field y vencer a los Empacadores.

Los Patriotas no tuvieron rival con los Raiders a los que vencieron por 31-13 en el hoyo negro, McFadden fue controlado en 75 yardas terrestre y Campbell interceptado en 2 ocasiones. Patriotas gana después de la dolorosa derrota ante Bills.

Atlanta saca una valiosa y sufrida victoria ante los Halcones Marinos por 30-28, Matt Ryan lanzo para 291 yardas y 1 Tds. Atlanta sufrió pero por fin gano.

Miami no gana y ahora fue victima de San Diego por 26-16, Amimia no tiene ofensiva, ni defensiva, se ven mal entrenados por otro lado San Diego tiene record de 3-1 en este inicio de la temporada 2011.

Eli Manning y los Gigantes anotaron 21 puntos en el último cuarto para vencer a Arizona por marcador de 31-27 ante Arizona que simplemente no gana. Eli lanzo para 321 yardas y 2 Tds. Gigantes sigue ganando.

1 comentario:

Alejandro Leon dijo...

muy buen blog sigue asi, a que equipo le vas o le van depende la situacion