viernes, octubre 21, 2011

Previo de la Jornada 7 de la NFL.

En la semana 7 de la NFL, descansan los Bills, Patriotas, Bengalíes, Gigantes, Filadelfia y los 49ers. Estamos a dos jornadas de la mitad de la temporada y ya dos equipos han movido sus fichas con vista al futuro: Minesota y Pieles Rojas que han sentado a los veteranos McNabb y Grossman y han dado la oportunidad a jóvenes como titulares, demos un repaso a la jornada:

Miami recibe a los Broncos, es triste ver a dos equipos con gran historial luchando por no ser los peores de la NFL. Miami tiene la oportunidad de ganar este juego y tener su primera victoria.

Los Jets tienen un duelo muy complicado al recibir a San Diego, un partido que debe ser cerrado de inicio a fin y donde Sánchez debe tener la cabeza fría para poder vencer a los californianos, duelo cerrado que gana Jets.

El sur de la Americana arderá cuando Titanes reciba a Texanos, los Titanes han jugado mejor a medida que avanza la temporada, mientras los Texanos vinieron a bajo, duelo cerrado que gana Titanes.

Los Leones reciben a los Halcones de Atlanta, la clave del juego esta en el juego terrestre de los Halcones si logran establecerlo podrán tener oportunidad de ganar de los contrario los Leones se llevaran la victoria.

Carolina con Newton recibe a Pieles Rojas, Carolina ha dado pelea a sus rivales pero no gana y los Pieles Rojas no juegan mal, pero al igual que Carolina no capitalizan, duelo cerrado que gana Pieles Rojas.

En un duelo defensivo los Bucaneros reciben a los Osos, lo que se antoja un duelo cerrado de mucho golpeo, donde la carrera debe predominar. Tampa ha jugado mejor en este inicio de temporada y por lo tanto debe ganar por escaso margen.

Para los castigados los Cafés reciben a Seatlle, un duelo entre equipos malos, los Cafés tienen la ventaja de ser locales.

Los Acereros viajan a Arizona, este debe ser un duelo cerrado al inicio, pero los Acereros son más equipos que los Cardenales y deben salir victoriosos.

Los Raiders reciben a los Jefes, lo que es un clásico en la Americana, los Jefes han ganando sus últimos dos juegos pero Raiders juegan en su casa, tienen ataque terrestre y un nuevo mariscal de campo y buscaran ganar a toda costa este juego.

Green Bay no debe tener problemas en ir a Minesota y ganar su juego por amplio margen.

Vaqueros tampoco debe tener problemas al recibir a los débiles Carneros.

Santos recibe a Potros, lo que parecía un duelazo al inicio de la temporada, ahora solo será un juego reñido al inicio pero que Santos debe resolver a su favor.

Los Cuervos va a Jacksonville en el lunes por la noche, un duelo que se antoja fácil para los Cuervos son grandes complicaciones.

No hay comentarios.: