domingo, octubre 09, 2011

Resumen de la Jornada 5 de la NFL

Una jornada rara en la NFL, donde la falta de pretemporada en los equipos se hace notar, donde las defensas no encuentran como detener a las ofensivas y donde los equipos pierden la concentración para mantener su nivel de juego; demos un repaso a los resultados:

Acereros paso encime de Titanes por 38-17, con el Big Ben lanzado para 228 yardas y 5 pases de TD, aparte de eso en jugada sorpresa el mexicano Sepúlveda lanzo un pase. Acereros regresa ala victoria y Titanes dio un bajón esta semana.

Los Raiders fueron a Houston y ganaron su juego 25-20, para los Raiders fue salir y ganar en memoria de su fallecido dueño Al Davis y para los Texanos una dolorosa derrota en casa donde simplemente no saben ganar.

Los Jefes le han dado el tiro de gracia a los Potros al vencerlos 24-20 en su estadio, con esto los Potros ( a menos que suceda un milagro ) han dicho adiós a esta temporada con record de 0-5.

Los Bengalíes esta jugando a buen nivel y vencieron en Jacksonville a los Jaguares por 30-20, Dalton no tuvo números espectaculares pero cumplió con 2 Tds. Los Bengalíes paso a pasito van tomando su ritmo.

Seatlle fue a Nueva York y le dio una tunda a los Gigantes por 36-25, siendo factor clave que le interceptaron en 3 ocasiones a Eli que tuvo una mañana para el olvido, el exceso de confianza tomo presa de los Gigantes.

Los Vikingos despertaron y vencieron a Arizona por marcador de 34-10, Peterson corrió para 122 yardas y 3 Tds, además McNabb por fin gana con Minesota, Arizona al menos por esta temporada no será contendiente.

Los Santos sufrieron pero vencieron a Carolina por 30-27, de lado de Carolina: Newton lanzo para 224 yardas y 2 Tds, mientras que Brees lanzo 359 yardas y 2 Tds. Sufrida victoria de Santos, pero victoria.

Los Bills demuestran que esta temporada vienen en serio y vencen 31-24 a Filadelfia que después de gastar millones solo tienen una victoria y 4 derrotas. Nuevamente Vick lanzo para 315 yardas y fue líder corredor con 90, pero Filadelfia no tiene defensa y sin defensa no van a ir a ningún lado.

San Francisco no tuvo piedad de los Bucaneros a los que venció por 48-3, Alex Smith lanzo para 178 yardas y 3 Tds, mientras que los Bucaneros que venían jugando de manera regular cayeron en excesos de confianza. San Francisco se consolida como el líder del Oeste de la Nacional.

Brady lanzo para 321 yardas y 1 Td y guió a los Patriotas a una victoria de 30-21 sobre los Jets de Nueva York que con esta derrota llevan 3 en forma consecutiva, los Patriotas parecen llevar la batuta en la Conferencia Americana y son el equipo a vencer.

San Diego sufrió en su visita a Denver y vencieron a los Broncos por 29-24. Rivers lanzo para 250 yardas y 1 Tds, mientras que Mathews corrió para 125 yardas. Orton al parecer ha jugado su último partido como mariscal de campo titular de los Broncos.

No hay comentarios.: