domingo, octubre 30, 2011

Resumen de la Jornada 8 de la NFL.



Los Delfines no saben ganar, mientras que San Luis da la sorpresa de la Temporada al vencer a los Santos en su estadio, Detroit borra a los Broncos en su propio estadio y los Acereros ganan a los Patriotas.

Los Gigantes vinieron de atrás para vencer 20-17 a los Delfines de Miami que no conocen la victoria en esta temporada. Manning lanzo para 349 yardas y 2 Tds. Gigantes con apuros gana su partido.

Los Texanos por fin ganan en casa al vencer por 24-14 a los Jaguares de Jacksonville y continúan perfectos en sus juegos divisionales. Schaub lanzo para 225 yardas y 1 Tds. Texanos regresa a la senda del triunfo.

Los Titanes vencen a los Potros por 27-10, Hasselbeck lanzo para 224 yardas y 1 Tds, mientras que Payton Manning apareció en las laterales de los Potros para firmar autógrafos, y los Potros no ganan en esta temporada.

Los Vikingos fueron a Carolina y vencieron 24-21 a las Panteras, con ello quedo demostrado al menos por esta semana que el Plan Peterson funciona mejor que le Plan Newton. Peterson corrió para 86 yardas y fue el mejor receptor de los Vikingos con 76 yardas.

San Luis dio la sorpresa de la temporada al vencer en casa por 31-21 a los Santos de Nueva Orleáns, Jackson corrió para 159 yardas y 2 Tds. Para encabezar el ataque de San Luis. Los carneros tienen su primera victoria del año.

Los Cuervos estaban 24-0 perdiendo en casa contra Arizona cuando les avisaron que el partido había comenzado, de ahí en adelante los Cuervos dominaron anotando 30 puntos contra 3 de Arizona y rescatando un partido que parecía perdido. Cuervos con dudas pero gano su partido.

Los Bills no tuvieron rival y vencieron por 23-0 a los Pieles Rojas que no tuvieron ataque en todo el juego, por el lado de Bills Fitzpatrick lanzo para 262 yardas y 2 Tds. Bufalo vuelve a ganar.

Detroit gano en el estadio de la Milla Alta por 45-10 y le dieron la bienvenida a Tebow en la NFL, mientras que Stafford lanzo para 267 yardas y 3 Tds, Detroit gana después de dos derrotas consecutivas y Tebow inicia en el duro aprendizaje de la NFL.

Los Acereros vencieron por 25-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el Big Ben se dio un festín despedazando el perímetro Patriotas con 365 yardas por aire y 2 Tds mientras que la defensa de los Acereros limito a Brady a solo 17 puntos y 198 yardas pro la vía aérea. Acereros obtiene una victoria de oro y Patriotas sabe que su perímetro no funciona al nivel de la NFL.

San Francisco sin mucho ruido sigue ganando y esta semana la victima fueron los Cafés de Cleveland que cayeron por 20-10, Gore corrió para 134 yardas y 1 Tds. San Francisco ha ganado en esta temporada, pero no ha enfrentado a rivales fuertes de la NFL.

Los Bengalíes fueron a Seatlle y vencieron a los Halcones Marinos por 34-12, con 17 puntos en el cuarto cuarto, con ellos los Bengalíes siguen en la pelea por el titulo en el Norte de la AFC.







No hay comentarios.: