jueves, octubre 06, 2011

Previo de la Jornada 5 de la NFL

Inicia la Jornada 5 de la NFL, la primera donde descansan varios equipos y entramos a la parte media de la temporada donde las defensas deben empezar a subir su nivel ya con más conjunción, demos un repaso a la Jornada:

Acereros recibe a Titanes, ambos equipos son muy físicos, los Acereros no han mostrado un buen ataque este año y los Titanes poco a poco han subido su nivel de juego, debe ser un duelo cerrado que gana Titanes.

Los Texanos reciben a Raiders, para los Texanos los problema son deben durar mas de 30 min., después deben ser los dueños del partido y ganar por amplio margen.

Los Potros reciben a los Jefes, ambos equipos jugaron play offs la temporada pasada y ahora ambos suman una victoria, para los Potros este debe ser su primera victoria del año.

Los Jaguares reciben a los Bengalíes, los Jaguares no han jugado mal pero no son contundentes mientras que Bengalíes han mostrado una nueva cara este año, duelo cerrado que gana Jaguares.

Los Gigantes no deben tener problemas en vencer a los Halcones marinos de Seatlle.

Vikingos recibe a Arizona, ambos equipos han jugado mal, solo que Minesota tiene a Peterson y es local, lo que les da suficiente ventaja para ganar su juego.

Carolina recibe a los Santos en lo que se antoja un duelo 100% aéreo, en el cual los Santos no deben tener problemas en vencer a Carolina, solo debe controlara bien a Newton para que no se crezca.

Los Bills reciben al Filadelfia, un duelo cerrado de inicio a fin, los Bills quieren confirmara su inicio y Filadelfia quiere quietarse el titulo de equipo decepción de este año, duelo cerrado que gana Filadelfia.

San Francisco esta 3-1 y Bucaneros igual y han jugador duelos muy cerrados, por lo que este debe serlo y definirse en los últimos 5 minutos del juego. El largo viaje de Tampa a San Francisco debe cobrar factura sobre Bucaneros.

Patriotas recibe en bandeja de plata a los Jets, que no traen el nivel de la temporada anterior y que han batallado para ganar, por lo que deben salir con una victoria por mas de siete puntos.

San Diego va a Denver, los Cargadores han jugado a buen nivel en este inicio de temporada por lo que no deben tener problemas en vencer a los Broncos.

Atlanta recibe a Green Bay, este duelo será de 30 minutos ya que Atlanta tiene el problema de que genera mucha ofensiva pero no genera puntos, y los Empacadores son una maquina de hacerlos. Green Bay debe llevarse la victoria.

Detroit recibe a los Osos en el lunes por la noche, lo que debe ser un duelo cerrado al inicio y donde la ofensiva de Detroit estará a prueba ante la defensa de Chicago, por lo que debe ser un duelo cerrado al inicio que los Leones deben dominar para llevarse la victoria.


Descansan: Miami, Cuervos, Cafés, Vaqueros, Pieles Rojas y San Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe de casualidad que partidos van a ser transmitidos por tv aquí en México y en que canales??
si se puede de la semana 5 en adelante porfa.