domingo, octubre 23, 2011

Resumen de la Jornada 7 de la NFL.

Miami no gana, Raiders es apaleado y los Empacadores siguen invictos en la semana 7 de la NFL:

Miami no le gana ni a los Broncos de Denver, con los que perdió en tiempo extra por marcador de 18-15, el juego parecía controlado para Miami pero en el cuarto cuarto Tebow guió a los Broncos con 15 puntos para empatar el juego. Miami sigue sin conocer la victoria y su entrenador siente pasos en la azotea.

Mark Sánchez lanzo 3 pases de TD, todos a Plaxico Burres para que los Jets vencieran 27-21 a los Cargadores de San Diego, San Diego comando todo el juego pero los Jets anotaron 10 puntos en la parte final del juego para llevarse la victoria. Jets tiene dos victorias consecutivas.

Los Titanes dieron un pésimo partido y volvieron a perder ahora con los Texanos por 41-7, por parte de los Texanos Schaub lanzo para 296 yardas y 2 Tds. Texanos vuelve a la senda del triunfo y comanda el sur de la Americana.

Turner corrió para 122 yardas y se convirtió en la clave en la victoria de los Halcones de Atlanta por 23-16 contra los Leones de Detroit que volvieron a perder y ahora llevan dos derrotas consecutivas después de iniciar 5-0 la temporada.

Los Pieles Rojas con nuevo mariscal de campo fueron presas de las Panteras de Carolina que de la mano de Newton lograron la victoria por 33-20. Newton lanzo para 1 Td y corrió para otro, lanzando para 256 yardas. Pieles Rojas no encuentra la brújula después de un buen inicio de temporada.

Los Osos fueron a Tampa y vencieron a los Bucaneros por marcador de 24-18, la defensa de Chicago fue clave al detener en 28 yardas el juego terrestre de Tampa, por otro lado Forte corrió para 145 yardas y anoto en una ocasión. Chicago vuelve a ganar.

En un partido para castigados donde Cafés y Halcones Marinos demostraron que no tienen poder ofensivo, los locales Cafés se impusieron 6-3. Ambos equipos deben hacer un análisis de su partido el día de hoy ya que no enfrentaron a grandes defensas y aun así dejaron mucho que desear.

Los Jefes no tuvieron piedad de los Raiders que con Palmer de mariscal de campo no tuvieron ofensiva, Palmer fue interceptado en 3 ocasiones lo que permitió que Jefes venciera 28-0 a los Raiders en su propio estadio.

Los Acereros se llevaron la victoria por 32-20 sobre los Cardenales de Arizona, el Big Ben se fue con 340 yardas por aire y 3 Tds. Los Acereros siguen ganando mientras que Arizona a dejado como recuerdos sus temporadas ganadoras.

Los Vaqueros no tuvieron rival al vencer a los Carneros de San Luis por 34-7 en su casa, la nota destacada del juego es que Murria corrió para 253 yardas y 1 Tds. Vaqueros pone su record de 3-3 en esta temporada.

Los Empacadores sufrieron mas de la cuenta pero conservaron el invicto al vencer a los Vikingos por 33-27, Rodgers lanzo para 335 yardas y 3 Tds. Empacadores no conoce la derrota desde Diciembre del año pasado y ya empiezan los rumores de que pueden terminar invictos esta tremporada.

No hay comentarios.: