martes, octubre 25, 2011

Los Potros de Indianápolis estan 0-7 dando lastima en la NFL

Los Potros no levantan y fueron vapuleados por los Santos de Nueva Orleans en el domingo por la noche, los Santos se fueron al medio tiempo con marcador de 34-7, para la segunda mitad ni la ofensiva de Potros ni su defensa lograron sacar adelante el honor del equipo. Ya no estamos hablando de la falta de calidad de un equipo, ya es la falta de motivación del cuerpo de entrenadores lo que tiene a los Potros convertidos en su desastre.

El marcador final fue de 62-7 con Brees lanzado para 5 Tds. Mientras que los Potros lograron solo 67 yardas por la vía aérea, en Indianápolis ya se siente la presión por un nuevo entrenador ya que esta temporada está perdida pese a que el Súper Bowl se juega en esa ciudad.

En el domingo por la noche los Jaguares vencieron a los Cuervos por 12-7, con 4 goles de campo, y una ofensiva de Cuervos que no produjo nada, Flacco se fue137 yardas por la vía área, mientras que Jones-Drew se vio vuelo corriendo para los Jaguares con 105 yardas. Excelente victoria pata Jaguares.

No hay comentarios.: