miércoles, octubre 05, 2011

Los Grandes Perdedores del 2011

Delfines de Miami.

Han iniciado 0-4 en esta temporada y no se le ve forma al equipo, sin ataque, sin defensa, y sin entusiasmo y además has que sumarle que por segundo año consecutivo presentaron perdidas económicas sin invertir en jugadores. Difícil año para su Delfines y sus fans.

Potros de Indianápolis.

No existe equipo que iniciando 0-4 llegue a la postemporada como los otros, que sin Payton son una caricatura de la temporada pasada, Collins no es el guía que necesita después de su fracaso con Titanes, al menos para esta temporada Potros no será protagonista y Payton con su extraña lesión en el cuello vera acción en Diciembre, si es que juega.

Águilas de Filadelfia

Millones de dólares invertidos y las Águilas están 1-3, Vick carga con el 80% de la ofensiva, sin Vick no han quien corra o quien pase y lamentablemente Vick no juega a la defensa ( si es que hay defensa en Minesota ). Un equipo poco entrenado en este inicio de temporada.

Donaban McNabb y Minesota

Minesota no gana y esta 0-4, el mismo equipo que hace dos años se quedo a un paso del Súper Bowl y con Peterson muy solo en el ataque, sin un esquema ofensivo que diga, corremos o pasamos, pareciera que Minesota solo sale cumplir y a cobrar sus cheques en estas primeras 4 semanas de la NFL.

Tony Romo.

Dos juegos ganados, 6 pases interceptados, dos derrotas y la presión de ser tachado como el jugador con todo para ser estrella y que no tiene mentalidad para ser ganador. Recordemos el balón suelto en Seatlle en su primer juego de postemporada hace ya unos años y estos últimos juegos.

No hay comentarios.: