viernes, octubre 14, 2011

Previo de la Jornada 6 de la NFL.

En la semana No. 6 de la NFL descansan: Broncos, Jefes, Cargadores, Titanes, Cardenales y Halcones Marinos de Seatlle, demos un repaso al resto de la jornada:

Los Bills visitan a los Gigantes ambos equipos son del estado de Nueva York y rara vez se ven las caras, ambos equipos llegan en buen momento, los Bills con grandes regresos y una defensa que obliga a los errores mientras que Eli es muy propenso a cometerlos mas si es presionado. Duelo cerrado que gana Bills.

Los Bengalíes no deben tener problemas en vencer a los Potros, que luchan se esfuerzan y quieren hacer ver que son mas que Payton, pero no ganan.

Acereros tendrán un día tranquilo al recibir a los Jaguares, la duda estriba en si la línea ofensiva de Acereros podrá darle una mañana tranquila al Big Ben.

Los Pieles Rojas están 3-1 con un buen ataque terrestre y reciben a Filadelfia que se ha convertido en la decepción en este inicio de temporada. Duelo cerrado que ganan Pieles Rojas.

Detroit recibe a los 49ers, dos equipos malos del año pasado ahora son lideres divisionales, solo que Detroit juega en casa y ante unos gambusinos que no tiene buena defensa. Victoria de Leones.

Los Empacadores no deben tener problemas en vencer a los Carneros de San Luis en su estadio.

Atlanta tiene la urgencia de ganar y recibe a las Panteras de Carolina que se sacaron la lotería con Newton en el Draft pero la defensa necesita mucho trabajo. Victoria de Atlanta.

Los Raiders reciben a los Cafés, los Raiders no deben batallar más de 30 min. Con los Cafés para asegurar posteriormente la victoria.

Los Bucaneros reciben a los Santos, los Bucaneros han jugado a buen nivel este año y los Santos siguen siendo la ofensiva aplastante, por otro lado son rivales divisionales, por lo que debe ser un duelo cerrado con victoria de los Santos.

Los Cuervos reciben a los Texanos, la gran duda es que tan rápida y eficaz es la defensa de los Cuervos ante el ataque explosivo de los Texanos, ese será el duelo clave del juego, mientras Cuervos limite a los Texanos en menos de 30 puntos se llevaran la victoria.

Los Patriotas reciben a los Vaqueros, en lo que se antoja un duelo cerrado y de muchos puntos, pero los Patriotas son expertos en atacar donde mas le duele a sus rivales y en este caso es Tony Romo que ha tenido mañanas de pesadilla. Duelo de muchos puntos que gana Patriotas.

En el domingo por la noche, los Osos reciben a los Gigantes, lo que debe ser un duelo cerrado al inicio que con el golpeo de la defensa de Osos y un ataque bien estructurado les debe dar una victoria amplia.

Los Jets han perdido 3 juegos en forma consecutiva, el lunes tienen la oportunidad de quitarse esa racha la recibir a los Delfines que no han ganado en este año. Jets debe ganar por más de 7.

No hay comentarios.: