viernes, octubre 28, 2011

Previo de la Semana 8 de la NFL.

En la jornada 8 de la NFL, tendremos el enfrentamiento entre Acereros y los Patriotas de Nueva Inglaterra, además de que Indy y Miami ya suenan los pasos de los gerentes que buscan nuevos entrenadores dando por perdida esta temporada; por otro lado esta semana descansan Jets, Raiders, Osos, Empacadores, Halcones Negros y Bucaneros.

Los Gigantes reciben a los Delfines por lo que no deben tener problemas en llevarse la victoria.

Los Texanos reciben a loa Jaguares, en el papel los Texanos son amplios favoritos pero tienen el inconveniente de que en casa no juegan nada bien. Victoria de Texanos con algunos apuros.

Los Titanes después de la desastrosa derrota de la semana anterior reciben a los Potros por lo que deben obtener la victoria.

En la lucha por no ser el peor equipo de la Nacional, las Panteras reciben a los Vikingos, lo que se antoja un duelo Peterson vs. Newton, solo que Carolina es local.

Los Santos van a San Luis y no deben tener problemas en vencer a unos Carneros que no dan una.

Los Cuervos no deben tener problemas en vencer a los Cardenales de San Luis y su inoperante ofensiva.

Detroit va a al estadio de la Milla Alta a enfrentar a Denver, en duelo de mariscales jóvenes, lo que augura un duelo cerrado que los Leones deben resolver a su favor y olvidarse de la dos derrotas anteriores.

Los Bills reciben a los Pieles Rojas, este será un duelo cerrado al inicio con unos Pieles Rojas que no tienen mariscal de campo y que Hightower ha perdido el resto de la temporada, por lo que los Bills deben resolverlo a su favor.

Acereros recibe a Patriotas, en este duelo la diferencia estará entre al defensa de Acereros vs. Brady, el que predomine de ambos llevara a su equipo a la victoria, como dato Brady tiene record de 6-1 vs. Acereros.

San Francisco tiene un fin de semana tranquilo al recibir a los Cafés por lo que debe llevarse la victoria.

Los Bengalíes, van a Seatlle, lo que se antoja un duelo cerrado entre un equipo que esta en reconstrucción y uno que viene a mas y esta sorprendiendo esta temporada como los Bengalíes, por lo que Bengalíes debe salir con la victoria.

Filadelfia recibe a Vaqueros, quien tiene peor año? Los millones de Filadelfia o Tony Romo y sus fallas, el show estará en ver si Vick puede correr y pasarle a la defensa de Dallas si esto resulta Filadelfia caminara a la victoria.

Los que hace 3 semanas parecía un duelo fácil para San Diego ahora se ve complicado, ya que Jefes ha empezado a jugar bien y San Diego viene a menos, aparte de que son rivales divisionales. El equipo que esta subiendo es Jefes y debe salir con la victoria.

No hay comentarios.: