jueves, agosto 20, 2009

Santos de Nueva Orleans

Los Santos tuvieron una temporada pésima en 2008, con un record de 8-8 en una división que de la noche a la mañana se volvió la mas competida de la NFL, muchos llegaron a pensar que los días de Sean Payton estaban contados como coach de los Santos pero por increíblemente que parezca se quedo otro año mas en el puesto.

Los Santos tienen dos problemas es su esquema de juego, en la ofensiva buscan anotar lo mas rápido posible sin medir las consecuencias en el reloj de juego y sin tratar de controlar la pelota inclusive si tienen una ventaja, y el segundo es que su defensa no es muy buena, por lo que termina agotada para el último cuarto con el esquema de juego ofensivo.

En la agencia libre los Santos obtuvieron un excelente refuerzo con el Ala Cerrada Kellen Winslow, pero perdieron a su linebacker estrella que jugo para ellos 14 años y que posiblemente llega al salón de la fama, hablamos de Derrick Brooks, en números totales regresan 9 ofensivos ( casi la unidad completa ) y solo 6 defensivos que deben dar un giro radical a la pobre defensa de los Santos.

El calendario de los Santos es muy complicado enfrenta a sus clásicos rivales de división: Carolina, Atlanta Y Bucaneros juegos muy complicados, además van contra el este de la Nacional donde Vaqueros Gigantes, Águilas y pieles Rojas son equipos arriba del promedio, y en la Americana juegan contra Patriotas, Delfines, Jets y Bills lo que les dará un respiro, sus últimos dos juegos son contra San Luis y Detroit, dos juegos que deben ganar.

Lo complicado del calendario de los Santos es diciembre ya que visitan a Pieles Rojas, Atlanta y Carolina mientras reciben a Dallas y Bucaneros, por lo que no nos extrañe que se desinflen después del día de acción de gracias.

Para los Santos solo hay una opción y es ganar su división y para eso no puede darse el lujo de perder mas de 2 juegos divisionales y tener al menos 10 victorias en su haber de lo contrario en Enero verán los Plays Offs desde su casa.

No hay comentarios.: