viernes, agosto 14, 2009

Michael Vick regresa a la NFL.

Ayer se dio la noticias mas esperada de la pretemporada y es que Michael Vick ya firmo contrato con un equipo de la NFL; siempre pensé que su destino seria Minesota donde el hambre de un mariscal de campo y la combinación de habilidades de Vick con Peterson le allanarían el camino.

El otro equipo pensado eran los Titanes, donde Young nunca dio el ancho y tienen un mariscal muy endeble y veterano de titular, además de que se encuentra en la zona sur de USA donde la población afro americana es muy abundante, pero el destino final fue Filadelfia.


Las Águilas ahora tiene que explicar muchas cosas, la mas importante es por que la firma de Vick teniendo a Donoban MC Nabb además de que este año el salario es de 1.6 millones de dólares pero el próximo puede llegar a 5 millones y con base a que se le puede aumentar el salario. Veremos como se desarrolla esta historia en las próximas semanas y sobre todo dentro de 15 días cuando Michael Vick pueda pisar el terreno de juego en la jornada 3 de la pretemporada.

No hay comentarios.: