miércoles, agosto 05, 2009

Potros de Indianápolis

Los Potros de Indianápolis tuvieron una temporada extraña en el 2008, iniciaron con record de 3-3 para terminar a tambor batiente con 10 victorias consecutivas, pero no pudieron alcanzar a los Titanes y se conformaron con el comodín de la Americana, donde fueron eliminados por su “coco” los Cargadores de San Diego.

Par este año la era Tony Dunge ha llegado a su fin y tiene como nuevo entrenador en jefe a Jim Cadwell que en sus primeras decisiones decidió cortar a Marvin Harrinson y de aquel ataque peligroso con James, Manning y Harrinson, solo queda Payton Manning que tendrá la tarea de mantener a flote al equipo con un nuevo plan de juego.

Las primera incógnita que salta a la mente, es si el nuevo entrenador permitirá que Payton decida las jugadas ofensivas o están quedaran establecidas por el plan de juego, por otro lado de los 24 titulares ( 11 def. 11 Ofe. 2 pateadores ) regresan 21 para esta temporada, el equipo viene casi completo y tienen como adhesión la corredor Donald Brown que es su primera selección colegial y todo indica que los Potros regresaran al sistema de dos corredores con un ataque mas balanceado y menos explosivo.

El calendario de los Potros los enfrenta contra Titanes ( Oct 11 y Dic 6 ), Jaguares y Texanos, van contra el Oeste de la Nacional donde solo Arizona debe darles problemas ya que San Francisco, San Luis y Seatlle son rivales cómodos, en la Americana van contra el Este por lo que se repetirá el clásico de la década contra los Patriotas además de enfrentar a Miami, Bills y Jets, sus últimos dos juegos son contra Cuervos ( Nov 22 de visitantes) y Denver.

Un calendario termino medio a complicado por lo que será muy difícil que dos equipos de esta división califiquen, así que los Potros definirán su futuro en sus partidos divisionales, ya sea para ser campeones divisionales o comodines, el obtener 4 victorias les dará mucha ventaja en esa pelea, pero recordemos que hay entrenador nuevo y sistema nuevo, el cambio ya se para bien o para mal ha iniciado en Indy.

No hay comentarios.: