martes, agosto 25, 2009

Águilas de Filadelfia

Las Águilas se quedaron a un paso del Súper Bowl la temporada pasada al perder con Arizona por 32-25 no sin antes eliminara Minesota y Gigantes en la postemporada, las Águilas resurgieron de un inicio flojo con record de 3-3 para después de la semana de descanso ganar 7 partidos incluido en el que vencieron a los Vaqueros en casa y les dio el pase a la postemporada.

Este año las Águilas buscan regresar al juego grande y ganarlo, ya que en esta década han jugado 5 finales de Conferencia y un Súper Bowl pero todavía les hace falta el anillo; este año en la agencia libre trajeron al corredor LeSean McCoy y hace unos días contrataron a Michael Vick con el propósito de poder realizar jugados sorpresas o jugadas de roll como las hace Miami y con esto poder confundir a las defensivas rivales. De hecho el ataque se torna muy peligroso ya que Vick y McNabb son buenos mariscales corredores. En la defensa perdieron al safety Brian Dawkins, titular del equipo pero ya con 35 años de edad.

El calendario de Filadelfia suena muy complicado, con los Vaqueros, Gigantes y Pieles Rojas en dos ocasiones, además de que enfrentan al Sur de la Nacional con los Santos, Panteras, Halcones y Bucaneros; en la Americana enfrentan al Oeste, donde los Cargadores don un rival muy peligroso, mientras que Denver, Raiders y Jefes no deben darles problemas.

Sus últimos dos juegos son contra San Francisco y Chicago, Diciembre es un mes medio complicado para las Águilas ya que visitan a Atlanta y Gigantes, mientras reciben a San Francisco y Denver, su ultimo juego es contra los Vaqueros en el nuevo estadio Texas, donde posiblemente definan su pase a play offs.

Filadelfia no tiene mucha opción es año y su pase a la postemporada se definirá en sus partidos contra Dallas, si las Águilas logran vencerlos en las dos ocasiones tendrán un pie en la postemporada.

No hay comentarios.: