lunes, agosto 10, 2009

Juego del Salon de la Fama.

El día de ayer se llevo acabo el juego del salón de la fama entre los Bills y los Titanes, estos últimos usaron su uniforme cuando jugaban en Houston y eran conocidos como los Petroleros.

La primera pregunta que puede saltar a la mente es por que jugaron dos equipos de la Conferencia Americana y es debido a que se cumplen 50 años de la Fundación de la Conferencia Americana ya que ambos equipos son fundadores de la misma además de que sus dueños son los que estuvieron en esa histórica reunión.

El partido, típico partido de pretemporada con muchos novatos, donde los titulares no ven casi nada de acción con un resultado de 21-18 favor a los Titanes, como dato curioso este partido tuvo la participación de 8 mariscales de campo ( todos los del roster ) además de T. Owens se estreno con el uniforme de los Bills al completar 2 pases para 27 yardas.

Por cierto los Bills de nuevo fueron engañados por los Titanes en una jugada sorpresa del pateador de los Bills donde no pateo y escondió el balón para correr 40 yardas logrando la anotación, una bonita anécdota que tendrá A.J. Trapasso para contar a sus nietos.

Con este juego damos inicio a la acción de la NFL en la temporada 2009.

No hay comentarios.: