domingo, septiembre 24, 2006

Resumen Semana 3





La semana 3 de la NFL se ha terminado en sus juegos del domingo y aquí tenemos los resultados:

Indy se vio mal ante jaguares, de hecho en la primera mitad solo tuvieron 5 min. de posesión de balón, pero aun así ganaron su juego por 21-14.

Pieles Rojas viajo a Houston para llevarse su primera victoria del año doblegando a los Texanos, que no mejoran en lo mas mínimo.

Una sorpresa, los Empacadores de Green Bay ganaron de visitante ante Detroit, que parece que va a tener su mal año, como ha sido desde que tengo memoria, aquí Favre logro enviar su pase de anotación numero 400, llegando al selecto club junto con dan Marino.

En otra sorpresa lo Jets, fueron a ganar a Búfalo, los bills se habían visto bien en sus juegos de visita y el día de hoy se invirtieron los papeles.

En duelo de perdedores las Panteras de Carolina fueron a Tampa para llevarse la victoria, Tampa no ha ganado en la temporada, por otro lado carolina tuvo una ventaja de 14 puntos y la dejo ir para el cuarto cuarto, cerrando mucho el juego, lo mismo le paso en Minesota hace 7 días.

Siguiendo la tradición los Bengalíes ganaron de visitantes en Pittsburg por 28-20, digo tradición por que van 9 juegos seguidos con este entre estos dos equipos en que los visitantes ganan, a Ben le interceptaron dos veces en zona de gol, y no gana un juego desde el Súper Bowl.

Chicago sudo, pero gano a Minesota por 3 puntos de hecho los Vikingos han jugado bien esta temporada, no sienten la salida de su mariscal titular y los osos han llegado a 3 victorias este año.

Miami esta jugando mal, muy mal, apenas si pudo derrotar a los Titanes por 13-10, su ofensiva no produce con todo y Dante, por lo que hay que prender los focos rojos, ya van tres juegos que juegan mal.

Como les había comentado en un juego cerrado, con un gol de campo en los ultimo segundos, los Cuervos de Baltimore se llevan la victoria por 15-14, los cuervos están invictos.

Seatlle despedazo a Gigantes por 35-3 al medio tiempo, al final el marcador fue mas decoroso por 42-30, pero los gigantes se vieron débiles a la defensa como el año pasado y Eli no encuentra a sus receptores, por dato anecdótico, el receptor de Seatlle Burlerson que atrapo el segundo pase de anotación, hace 3 años era catalogado como el peor receptor de la liga, ya que no atrapaba el 8% de los balones que tenia en sus manos.

Las águilas fueron a San Francisco y se llevaron una fácil victoria ante unos débiles gambusinos, las águilas van 2-1 en su difícil división.


San Luis fue a Arizona y les gano por 16-14 en un partido divisional muy cerrado con los Carneros se ponen 2-1 a un juego de Seatlle.

Denver hizo el milagro y se llevo la victoria por 17-7 frente a Patriotas que jugaron mal, ganaron muchas yardas pero no supieron anotar, el partido jugado esta noche allá en Boston.

La 3 se ha ido, quedan 14, suerte a todos.

No hay comentarios.: