martes, septiembre 12, 2006

Termino de Semana 1

La jornada uno ha terminado con dos partidos:

En el primero los Pieles rojas perdieron en forma increíble contra los vikingos de Minesota, por un score de tres puntos, en el último cuarto, que con nuevo entrenador están en la lucha de los comodines en la Nacional.

De la división este de la Nacional, solo ganaron las Águilas que por esta jornada están de lideres.

En el otro partido, los Cargadores de San Diego, barrieron y humillaron a los Raiders en el hoyo negro, por 27 -0, mal inicio de Raiders, que al parecer van a pelar la primera selección colegial del siguiente año.

Al resumir la jornada uno, los Potros, Patriotas y Acereros ganaron, mientras que los súper favoritos Broncos hicieron el ridículo, al igual que carolina en la nacional.

Seatlle sufrió pero gano, apenas inicia la temporada, a medida de que la temporada avance, los equipos tendrán mejor nivel.

Como toda gran industria, la NFL también tiene sus fechas históricas y aquí presentamos las de esta semana:

Septiembre 12.- Los leones de Detroit vencen a los osos de Chicago para quitarse la mala racha de 24 derrotas consecutivas jugando de visitantes (2004).

Septiembre 13.- Steve DeBerg establece record de la franquicia de los Bucaneros la lanzar 5 pases de anotación, mayor cantidad de puntos con 48 y mayor margen de victoria ( 48-10) con los Bucaneros venciendo a los Halcones de Atlanta, en el año de 1987.

Septiembre 14.- Jamal Lewis, establece el record de mayor cantidad de yardas ganadas por carrera con 295, contra los Cafés de Cleveland en el año del 2003

Septiembre 15.- Ganon de los Raiders empata el record de 6 juegos consecutivos con mas de 300 yardas por aire en el 2002.

Septiembre 16.- OJ Simpson empata estables el record de mas yardas ganadas en un partido con 250, en el año de 1973, record ya quebrado.

Septiembre 17.- Nace la NFL en un taller mecánico de carros en Canton, Ohio, con los siguientes equipos: Cleveland, Hammond, Muncie, Rochester, Decatur, Racine y Rock Island, en 1920.


Septiembre 18.- el mariscal de Baltimore Johnny Unitas lanza cuatro pases de anotación para touchdown para superar a Y.A. Tittle como líder de pases de anotación de la NFL en 1966

Septiembre 19.- El pateador de San diego John Carney conecta seis goles de campo en una victoria sobre Houston, y establece un record de la NFL, con 29 goles de campo en forma consecutiva, esto en 1993.

No hay comentarios.: