jueves, septiembre 07, 2006

Previo Semana 1


Hoy inicia la temporada, con el partido de Acereros y Delfines, que debe ser un partido de termino medio, ya que los delfines viene completos, y lo aceros sin el gran Big Ben que no va a jugar debido a que lo operaron del apéndice, por lo que los Acereros jugaran en desventaja.

Para este partido damos como favoritos a los Delfines por 5 puntos, por Televisa fiel a su estúpida costumbre lo difieren dos horas ala 9 y media de la noche, peor por ESPN estar en vivo a las 7:30 pm.

Las Panteras reciben a Atlanta en un juego muy cerrado, donde Carolina debe llevarse la victoria, Atlanta dará pela hasta el cuarto cuarto.

La poderosa defensa bucanera no deberá tener problemas para vencer a los Cuervos de Baltimore.

Los Patriotas reciben a los débiles Bills, por lo que deben empezar la temporada ganando

Los Jefes en un tractivo juego, reciben a Bengalíes, la duda es que tan bien jugaran los jefes y que tan buenos son los Bengalíes, juego cerrado, bengalíes por 2 puntos.

Denver visita a los Carneros, en donde los broncos sufrirán un poco, pero al final se llevaran la victoria.

Los cafés reciben a los Santos de Reggie Bush, juego difícil, ambos equipos son muy malos, pero los cafés tienen la ventaja de ser locales.

Los titanes reciben a los Jets, que no son tan malos, como su record del año anterior, los titanes son el equipo mas joven de la NFL, por lo que debe ser un juego cerrado, donde lo titanes se llevan la victoria.


Los Texanos el peor equipo de la liga recibe a las águilas de Filadelfia, una victoria sencilla para las águilas en su dura pelea por los Play Off


Los leones reciben a los halcones marinos, aquí no hay duda el favorito es Seatlle, en aunque parezca increíble un juego cerrado.

Los empacadores tendrán un partido muy difícil contra los osos, una gran defensa contra un ataque bueno, un ataque mediocre contra una defensa mediocre, osos gana por 3.

Jaguares en un juegazo tal vez el mas tractivo de la jornada reciben a los vaqueros, que viene por sus fueros, no tengo favorito para este partido, no de forma clara, la única ventaja es la localia de los jaguares.

Arizona recibe a San Francisco en su nuevo estadio, los cardenales no deben tener problemas para ganar.
El domingo pro la noche en el duelo de hermanos, Ely vs Payton, los Gigantes reciben a Indy, un juego de muchos puntos, la defensa de Gigantes es mas mala que la de Indy, gana Potros.

Pieles Rojas recibe a Vikingos que esta en reconstrucción los de la capital deben llevarse la ventaja en base a su defensa.

En el juego de California, los malosos van contra los Cargadores,, una victoria fácil para San diego en base a su ataque terrestre.


Suerte a todos.

2 comentarios:

chokkolatt dijo...

Sin el "Big Ben" ni Hines Ward y Miami con Culpepper...

Anónimo dijo...

Awww! Qué buen blog, aquí siguiendote un año más...

Arriba los fins! :D