jueves, septiembre 28, 2006

Semana 4

Viene la cuarta jornada de la NFL, y aquí listamos los partidos:

Atlanta recibe a Arizona, que se supone que tiene mejor nivel que el año, pasado, los Halcones de Atlanta se han visto sólidos en sus primeros tres partidos, aquí no debe haber duda, los Halcones deben llevarse la victoria.

Los Titanes reciben a los vaqueros, aquí los vaqueros se ven ampliamente favoritos, solo por el dilema, de que de visitantes a veces juegan mal, pero deben llevarse la victoria, aparte vienen de una semana de descanso.

Los Potros de Payton visitan a los Jets, Potros tiene una ofensiva muy buena contra la aguerrida pero frágil defensiva de los Jets, que fallan mucho por pase.

Los Texanos de Houston reciben a lo mediocres delfines, que han jugado pésimo este año, creo que solo el juego ante Acereros ha sido respetable, aquí el favorito debe ser Houston.

Bills recibe a Vikingos, ambos equipos han sido competitivos en el inicio de la temporada, aquí los Bills, juegan de locales, pero con un poco de suerte, los Vikingos se llevan la victoria en un juego cerrado.

Carolina recibe a New Orleáns, los Santos han jugado mucho mejor este año, y carolina lleva un record perdedor, puede ser un juego cerrado, peor favorable a las Panteras.

Baltimore recibe a San Diego, un juego cerrado, donde cualquiera de los dos puede ganar, la defensa de Baltimore es buena pero no supera a la de San diego, los corredores cargaran todo el peso del partido, el equipo que controle el reloj, será el triunfador.

Kansas recibe a San Francisco, aquí no debe haber duda San Francisco anota tiene buenos receptores y buen mariscal, pero Kansas debe llevarse la victoria.

San Luis enfrenta Detroit, aquí los Carneros deben llevarse la victoria en forma fácil ya que los leones están peor que el año pasado.

Pieles Rojas recibe a Jaguares, los indios, deben ganar este juego para no recargarse en la lucha de su división, y jaguares igual, para no dejar ir lejos a Potros, no debe haber duda ambos quieren la victoria, juego cerrado, gana Jaguares.

Raiders contra Cafés, dos equipos muy malos se enfrentan, los Raiders tienen ventaja de ser locales, y cafés están mejor armados, los Raiders se llevan la victoria.


Cincinnati, recibe a Patriotas, duro reto para ambos, los Bengalíes juegan bien, y los Patriotas están como el año pasado dando tumbos, aquí al experiencia de patriotas puede ser importante ya que le año pasado ganaron los juegos importantes.

Juegazo el del domingo por la noche, Chicago recibe a Seattle, ambos invictos, la dura defensa de Chicago local, ante le ataque terrestre de Seatlle, donde su corredor recibió la maldición de Maden’06, y no jugara, Gana Chicago.

Para el lunes por la noche la Águilas recibe a Green Bay, fácil pronostico, gana Águilas.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: