viernes, septiembre 22, 2006

Semana 3

Semana 3 de la NFL.

La primera semana con equipos que descansan, que son: Kansas, Dallas, Oakland y San Diego.

Para los demás equipos tenemos:

Carolina estar en Tampa, Tampa ha demostrado ser ineficaz a la ofensiva, mientras que su defensa se ha visto débil, Carolina viene de ganar contra Minesota de visitante y también se ve débil, el año pasado dividieron juegos, para esta vez debe ganar carolina.


Chicago estar en Minesota, difícil partido tienen los Vikingos, la defensa de osos se ha visto aplastante aunque sus enemigos no son de mucha monta, y Minesota no se ve tan débil, pese a la reestructuración que sufrió, el año pasado dividieron triunfos, gana Chicago.

Cincinnati en Pittsburg, dos enemigos que se odian, otro juego divisional esta jornada, el año pasado, dividieron de locales, este año, se juego el liderato de división por que los juegos entre ellos es el primer criterio de desempate, los Acereros ya deben contra con el Big Ben al 100%, juego cerrado, gana Acereros.

Los Empacadores iran a Detroit, los empacadores han jugado basura este año, al igual que Detroit, el año pasado Detroit fue duro en su casa, y en los juegos entre ellos dividieron, para este año de locales los leones tienen su primera victoria.

Indy el año pasado demostró las debilidades de Jaguares, ya que se llevo ambos partidos por mas de 7 puntos, este año jaguares se ve un poco mas fuerte, mientras que Indy, se ve igual que el año pasado, gana Indy.

Búfalo ha jugado bien de visitante mientras que Jets no se ve tan sólido, Búfalo dio un buen juego en Boston y gano en Miami ambos de visitantes, mientras que Jets jugo bien contra Titanes y Patriotas los borro del mapa, el año pasado dividieron, gana Búfalo.

Los titanes han jugado muy mal este año, y Miami ha dado tumbos también de hecho debe ganar Miami.

Pieles Rojas en Houston, los indios no se han visto nada bien en sus juegos, de hecho se han visto débiles y sin ambición, Houston viene de ser el peor equipo de la liga, los Piles Rojas gana en forma apretada.


Baltimore en Cleveland, otro juego divisional, los Cuervos se ven medio sólidos, pero inconsistentes, los Cafés están en reestructuración, dividieron, por ahora debe ganar Baltimore en un juego cerrado.

Los Gigantes van a Seatlle, duro partido contra Gigantes, de hecho sus primeros partidos son muy difíciles y Seatlle, no se ha visto sólido, pero ha ganado que es lo que cuenta, gana Seatlle.

Las Águilas van contra SF, en sus juegos los gambusinos han dado pelea, pero tienen una defensa porosa, aquí debe ganar las Águilas fácilmente.

Arizona recibe a San Luis, en juego que los cardenales deben ganar, sufrirán al principio, pero la final se llevan la victoria.

Para el domingo por la noche un juegazo en el papel, los Broncos que han sufrido para anotar de 7 y han jugado muy mal sobretodo a la ofensiva, van contra los Patriotas que se ven sólidos, no hay dudas patriotas debe ganar y en base al nivel de juego mostrado hasta ahora, de forma sencilla, Denver debe empezar a jugar bien.

Par el lunes en la noche regresa el americano a New Orleáns, con los halcones visitando la casa de los Santos, debe ganar Atlanta fácilmente, el efecto psicológico de llegar a su casa después de un año para los Santos los puede ayudar, pero aquí se gana empujando y golpeando, cosa que Atlanta hace mejor.

No hay comentarios.: