domingo, septiembre 17, 2006

Resumen Jornada 2

La segunda jornada de la NFL, ha llegado a su fin y tenemos los siguientes resultados:

Los Delfines han jugado pésimo este inicio de temporada y ahora perdieron de locales ante los Bills.

Minesota y carolina tuvieron un juego cerrado, que al final se decidió en tiempo extra, las panteras lucharon a morir casi todo el partido y al final se llevaron la victoria.

Cincinnati no tuvo problemas y se llevo la victoria frente a los cafés.

Chicago deshizo a los pobres leones de Detroit, dejándoles en 3 puntos, los osos ahora tendrán un duro partido contra Minesota.

Green Bay, jugo mal sus fichas, iba ganando 13-0 al inicio de su partido, para el cuarto cuarto perdía por 14 puntos, ya l final la reacción no le alcanzo, perdiendo por 7 de locales...

Potros de Indy, ganaron su partido en forma fácil, contra los Texanos, y como habíamos dicho fue un partido de muchos puntos.

Filadelfia tenía el partido en la bolsa, ganando por 24-7, y que paso??? Que tuvieron dos balones sueltos, en el ultimo cuarto que les dio 14 puntos a los Gigantes, después en los últimos segundos estos lograron un gol de campo, y se fueron tiempo extra. En el tiempo extra la victoria fue para Gigantes, las águilas dejaron ir un partido ganado.

Baltimore aplasto a Raiders, que perdió a su mariscal de campo titular, los Raiders no han podido anotar de 7 este año.

Atlanta venció por 14-3 a Tampa, los Bucanero tiene cero ofensiva, solo llevan 3 puntos anotados este año.

San Francisco venció por 7 a San Luis, los gambusinos muestran progresos, mientras que San Luis, tiene una de cal y otra de arena.

Patriotas aplasto a Jets en un juego entretenido, de hecho los Patriotas se vieron mas sólidos que la semana pasad ay al final vino una tibia reacción de Jets, que no les alcanzo para mas.

San diego, venció con su juego terrestre a los débiles Titanes, cumpliendo los Pronósticos.

Dallas se llevo el clásico por 17 puntos, con esto Pieles Rojas se rezaga en la lucha de su división, mientras que Dallas empata a Águilas y Gigantes con una victoria.

Denver venció a Kansas por 9-6, muy mal ha jugado Denver este inicio de temporada, perdieron en San Luis, y de locales apneas ganan, deben mejorar si quieren ir a Play offs.

Seatlle venció sin muchos problemas a Cardenales allá en su lluviosa ciudad, Seatlle no se ha esforzado mucho este año, y esta completamente sano para cazar a sus rivales.

Para mañana se tiene que Jaguares recibe a Acereros para el cierre de la jornada dos.

No hay comentarios.: