domingo, septiembre 10, 2006

Semana 1


La semana 1 ha finalizado y aquí resumimos los partidos:

Denver uno de los favoritos para llegar al juego grande perdió contra los Carneros de San Luis, se me hace que alguien no le aviso a Denver que la temporada ya iniciaba esta semana.

Carolina jugó horrible sobre todo en la segunda parte y perdió de local ante Atlanta, recordemos que estos juegos son muy importantes, ya que el calendario de juegos de esta división esta contra la división este de la nacional.

Por otro lado, la poderosa defensa de los Bucaneros fue humillada por los cuervos de Baltimore, que les metió mas de 20 puntos, y no solo eso, sino que también pararon en seco a su ofensiva, Mal juego para New Orleáns.

Los Halcones marinos de Seattle sufrieron en serio para ganar en Detroit, ganaron 9-6 con un gol de campo en los últimos segundos, el año pasado Detroit fue un equipo muy difícil de local, con juegos cerrados y algunas victorias y este año parece será lo mismo.

Por otro lado, los Jefes de Kansas quedaron a deber ante la afición mas fiel de la NFL; que pinto el estadio de rojo, peor los Bengalíes se vieron muy superiores y Palmer se ve que viene entero después del injerto de ligamento de la pierna que se trono el año pasado. Fácil victoria para Véngales.

La era de Reggie Bush ha comenzado en New Orleáns, ganando su partido contra Cleveland, que junto con Houston son los equipos mas débiles de la AFC, Reggie corrió para 58 yardas en 8 acarreos, victoria par Santos de visitantes.

Otro mariscal que esta de regreso es Chad Pennington con los Jets, que lograron una victoria frente a Tennesse, que debe mejorar ya que se vio lento en el partido, y cometió muchos errores, sobre todo mentales.

Nueva Inglaterra vino de atrás y solo fue un susto el que Búfalo les dio, se llevaron la victoria gracias a un safety, en el ultimo cuarto, de hecho Búfalo se puso arriba gracias a una anotación por parte de su defensa en el primer cuarto, pero al final no contaron con el carácter de Patriotas.


Las Águilas cumplieron con un buen papel y se llevaron la victoria sobre Houston, que debe hacer algo por que su juego no mas no levanta.

Los vaqueros y jaguares dieron un juegazo, que al final se decidió por un error de Bledsoe, a mi en lo particular no me gusta ese mariscal, ya que comete errores infantiles cuando esta bajo presión, hoy realizo uno, y el resultado fue la diferencia en el partido. TO dio un excelente juego. Los vaqueros deben hacer algo ya que en un juego físico como este se vieron débiles, sobre todo la línea ofensiva.

Chicago humillo a Green Bay, en su casa dando muestras de su poderío defensivo, y la mejora que tiene la defensiva, Green Bay con todo y Favre solo dieron lastima.

Arizona cumplió con las expectativas y gano a San Francisco en un juego de muchos puntos, excelente juego de ambos mariscales tanto el veterano Warner, como el joven Smith.

En el juego de hermanos, el que mas morbo presento esta semana y con el regreso de la NBC a las transmisiones de la NFL, el padre de ambos mariscales en la tribuna y al final la victoria para los Potros por 26-21, aunque es importante mencionar que el arbitraje fue muy malo, con tendencia favorecer a los Potros.

Mañana dos partidos, Pieles Rojas contra Vikingos, a las 6 de la tarde, y el de cargadores contra los Raiders, a las 9 pm ambos en vivo por ESPN, en Televisa diferido como siempre a las 10 pm.

No hay comentarios.: