viernes, septiembre 15, 2006

Viene la segunda semana de la NFL, y aquí damos un repaso a los partidos:

Los delfines de Miami, reciben a Búfalo, los dos equipos perdieron en la jornada anterior, peor creo que Miami, de local debe llevarse una cómoda ventaja.

Minesota recibe a Carolina, un ataque bueno contra una buen defensa, una defensa regulara contra un ataque regular, los Vikingos ganaron de visitantes ahora les toca recibir, pero Carolina debe ganar no puede darse el lujo de hincar 0-2, juego cerrado., gana Carolina

Cincinnati, recibe a Búfalo, un partido divisional de muchos años, con gran tradición, los Bengalíes deben llevarse la victoria.

Chicago recibe a Detroit, una gran defensa contra un pésimo ataque, victoria fácil de los osos.

Green Bay recibe a New Orleáns, los pobre empacadores están jugando muy mal, y los
Santos son igual de malos, estos partidos no me gustan ya que por su nivel de juego, debe ser cerrado, pero muchas veces son tantos los errores que terminan siendo un paliza, no tengo un favorito claro, en el papel, gana New Orleáns.

Las Águilas, tienen un difícil juego ante Gigantes, el año pasado ganaron ambos juegos contra las Águilas, este año debe ser lo mismo, eso si un juego cerrado.


Baltimore contra Raiders, un partido donde un equipo que viene a mas y otro que va para abajo como es Oakland, Baltimore se lleva una fácil victoria.

Atlanta contra Tampa, después de que los Bucaneros jugaron basura contra Baltimore el domingo pasado, buscan a todo costo reivindicarse y que su defensa demuestre ser la numero 1 de la liga, el año pasado fueron juegos muy cerrados, este año no debe ser la excepción se definieron por 3 puntos ambos favor Tampa, este año será cerrado, pero gana Atlanta.

San Francisco contra San Luis, otro juego de equipos malos, San Luis, todavía no cree que haya ganado ante Denver, el año pasado San Luis gano a San Francisco de visitante y en de vuelta perdieron de locales, juego cerrado, gana San Francisco.

Denver recibe a Kansas en otro juego divisional, con añeja rivalidad, el año pasado dividieron victorias, cada quien gano de local, este año Denver debe ganar fácilmente.

New York contra patriotas, un partido clásico del este de la americana, los Patriotas sufrieron pero ganaron a Búfalo, y los Jets ganaron fácilmente en Tennesse, por lo que debe ser un juego cerrado, favor Patriotas.

San Diego recibe a Tennesse, el ataque terrestre de San diego debe dominar todo el partido, victoria fácil para Cargadores.

Potros recibe a Texanos, al año pasado, los Potros ganaron ambos en juegos de muchos puntos, este año será la misma historia.

Seatlle recibe a Arizona, los locales no deben tener problemas en llevarse la victoria, ante los Cardenales que han progresado, peor no vuelan a gran altura.

Vaqueros contra Pieles Rojas el año pasado las dos derrotas de Dallas frente a Piles Rojas, les costo la eliminación, es te año, deber ser un juego cerrado, donde Vaqueros debe llevarse la victoria.

Jaguares contra Acereros, un partido atractivo para lunes en la Noche, los Acereros vienen con 3 días mas de descanso y jaguares es buen equipo, difícil pronostico, los apostadores dan un margen de 3 puntos a Acereros, veamos si es cierto.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: