sábado, noviembre 05, 2005

Mitad de Temporada Americana 2

En el resumen de media temporada tenemos que:

En la Conferencia Americana

Sur de la Americana:

Indy.- que se encuentran invictos al principio parecía que si su defensa no mejoraba estarían en la orilla, todavía puede ser, ya que su defensa al principio jugo muy bien contra equipos muy malos, y después ha estado en un nivel aceptable, las verdaderas pruebas estará en la segunda mitad de la temporada., por ahora son la defensa numero 1 en Puntos de la NFL.

Jaguares.- se suponía que su defensa debería estar muy bien, y que seria su tabla de salvación, y no ha sido , al contrario ha bajado su nivel de juego y su ofensiva a decaído, son competitivos pero nada mas, tienen que apretar si quieren jugar es Post-temporada.

Titanes.- se suponía que este año serian mediocres, pero no fue así, ahora están peores, un equipo viejo, y sin ambiciones.

Houston.- que difícil para un equipo ser nuevos, empezar a armarse y darse cuenta que no sirvieron todos esos años, al contrario ahora se les ve faltos de visión y de ambición, a reconstruir su equipo otra vez.

Oeste de la Americana:

Denver.- es el gran favorito en todo USA para enfrentar a los Potros y eliminarlos es Post-temporada, son el equipo mejor armados, peor no creo que sea si, su ataque es bueno muy bueno y su defensa regular, pero han jugado mucho en casa, para mi son una gran duda en esta división tan cerrada.

Kansas.- su ataque los mantiene a flote, no son tan explosivos como hace varios años, pero son buenos su defensa ha mejorada en medida que su ofensiva ha bajado, seguirán animando la temporada.

San Diego,. El mejor equipo con el peor record, que frustrante, pero tuvieron un pésimo inicio de temporada, su talo de Aquiles es jugar de visitantes deben levantar si quieren ir a Post-temporada.

Raiders.- si estuvieran en le nacional darían mucho de que hablar, están en la americana, en la division mas dura y no solo eso han tenido un calendario medio pesado, es una lastima pero vendrán mejores años.

1 comentario:

Taker dijo...

MI ESTIMADO JB PERALTA, COMO OSAS DUDAR DE LOS ¿DENVER BRONCOS? jejeje.

ESTA CLARO QUE SON EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA (AL MENOS PARA MI).

CHIDO TU BLOG, Y ESPERO QUE PUEDAS VISITAR EL QUE HE PUESTO DE LOS BRONCOS.

GRACIAS...

http://broncosdedenver.blogspot.com