lunes, noviembre 07, 2005

Resumen Semana 9

Miami perdió por una anotación ante los halcones de Atlanta, que siguen mostrándose inconsistentes.

Tamba Bay esta en pleno derrumbe, ya que Carolina los aplasto fácilmente, recordemos que Tampa perdió a su mariscal de campo titular, y de por si anotaban poco, ahora están muy lejos de su nivel de invictos.

Chicago venció a New Orleáns por 3 puntos, en un juego donde la defensa de Chicago dio un buen partido y freno al ataque e de New Orleáns, Chicago sigue dando de que hablar este año.

Cincinnati venció a los Cuervos de Baltimore a domicilio y con ello siguen de lideres de su división con medio juego sobre Pittsburg, de hecho sus victorias han sido sobre rivales cómodos, y Baltimore sigue con su increíble derrumbe.

Minesota venció y aplasto a Detroit en un juego que se definió en la primera mitad, los leones son muy malos jugando de visitantes, de locales dan mas de que hablar, y Minesota esta subiendo poco a poco su nivel de juego.

Jacksonville venció a Houston en forma sencilla, con eso los Jaguares buscan un lugar en la peleas por los comodines de la Americana.

Kansas en un juegazo como siempre es entre estos dos, equipos venció a Raiders con una anotación faltando 15 segs, de hecho los Raiders iban perdiendo por dos anotaciones, remontaron e iban ganando faltado minuto y medio, peor Kansas contrarresto y no solo eso, como es en la NFL salieron a ganar, con el gol de campo empataban, peor se la jugaron por 7 y lo hicieron.

San Diego dio una excelente primera mitad y en la segunda parte solo salieron a cumplir, por esos se les complico el partido contra los Jets, que al final lo ganaron.

Cleveland venció a Tennesse, que junto con Baltimore, han sido decepcionantes este año, y en forma cerrada pero al fin y cabo victoria, de hecho Cleveland que se creía que era le mas débil de la Americana ha superado sus expectativas de victorias este año.

Por fin gano Ely de visitante ya que siempre había ganado en el estadio de los Gigantes, y aunque no fue paliza, fue de forma clara a los de San Francisco, equipo que sigue aprendiendo a jugar en el nivel de la NFL:

Arizona fue barrido en casa frente a los Halcones marinos que han elevado su nivel de juego desde el inicio de la temporada.

Green Bay callo ante Pittsburg en una victoria engañosa ya que los Acereros jugaron muy mal, y la victoria se debió a su defensiva, los Acereros sin Ben no son nada.

Washington venció a las águilas por 7 puntos y sigue el desplome de las Águilas que no dan una este año, con sus problemas internos, y su falta de ataque terrestre que los hace muy predecibles en la ofensiva.


Saludos a Todos

No hay comentarios.: