lunes, noviembre 21, 2005

Semana 11

Como es esperaba los Patriotas dieron muestra de que no son el equipo del año pasado y aun así ganaron a los santos que trataron de regresar en el ultimo cuarto, pero les falto una anotación, los patriotas se enfilan como campeones divisionales.

Dallas gano fácilmente a Detroit en su casa y los vaqueros también están en la pelea por su división. De hecho los leones son basura jugando de visitantes.

Cleveland despedazo a Miami y lo blanqueo, de hecho el mariscal de campo de Miami, jugo basura no pudo hacer nada contra los pobres Cafés, Miami ha jugado peor a medida que avanza la temporada.

Chicago demostró que tiene una gran defensa y Carolina con su ataque regulara no dio una, y los osos se llevaron el partido por 13-3, los Osos son la honrosa excepción de la división norte de la nacional.

Baltimore dio una sorpresota y venció a los Acereros por 16-13 para su buena suerte los bengalíes también perdieron, los Acereros deben hacer un examen de conciencia, por que sin Ben no son un equipo ni siquiera de postemporada.

Tampa dio un paso mas hacia la pelea de comodines y venció a los Halcones de Atlanta, en forma sencilla y clara y lo mas importante venció a domicilio a los Halcones que se han ido derrumbando poco a poco.


Oakland venció a los Pieles Rojas de visita , de hecho el equipo de Gibbs depuse de haber estado invicto al inicio de la temporada ha perdido gas en abundancia y ahora esta en los .500 de porcentaje.

Los jaguares batallaron y casi pierden contra los Titanes en un partido que no se les debió haber complicado tanto, pero al final lo que cuenta es la victoria, buen juego de los titanes es una lastima que lo hayan perdido.

San Luis perdió en su casa con ARIZONA, en forma increíble, ya que llevaba victoria en el tercer cuarto, fue el regreso de Warner a San Luis, y se llevo la victoria en una dulce venganza.

Gigantes ayudo a Filadelfia a despedirse de esta temporada, con esta derrota las águilas no están en zona de clasificación, debería suceder un milagro para que calificaran de comodines, los Gigantes y vaqueros pelearan el titulo divisional.


Los Halcones Marinos se complican la vida, tenia un partido fácil y al final fue cerrado solo por dos puntos, de hecho San Francisco tuvo un regresos de 13 puntos en el tercer cuarto.

San diego puso a Búfalo en su lugar y sin piedad los deshizo, por 48-10, por ahí dicen que los cargadores son el mejor equipo de la NFL, pero su calendario se ha suavizado y si han jugado mejor, en este momento no están calificados.

Denver humillo a los Jets y los blanqueo, es buen equipo Denver y mas de locales, los Jets ni las manos pudieron meter.

Por Kansas, que buen juego de Kansas después de la multitud de errores de la semana pasada, ahora dieron un buen partido y borraron a los pobres Texanos en el domingo por la noche.

El juego de Indy se comentara mañana, ya que fue mas que interesante

Saludos a todos.

No hay comentarios.: