sábado, noviembre 05, 2005

Semana 9

Demos un repaso a la jornada 9 de la NFL:

Los Delfines reciben a los Halcones Negros donde estos últimos deben llevarse la victoria en forma sufrida pero se le llevaran, ya que Miami ha jugado bien en su estadio a excepción de su partido contra los Jefes.

Tamba recibe a carolina, los bucaneros tienen una prueba de fuego, contra las Panteras, donde estas deben llevarse la victoria por estrecho margen los bucaneros tienen un gran record, peor no el punch para vencer a carolina.

Los Santos reciben a Chicago, donde los osos con su gran defensa pero pésimo ataque han sido competitivos en su división, de hecho son lideres pero New Orleáns, deberá llevarse la victoria en forma sencilla.

Baltimore recibe e Bengalíes, otro con buen record pero le hace falta mas madures su calendario ha sido sencillo, pero ha perdido con Pittsburg y los jaguares, por lo que en este juego de visita les debe costar trabajo vencer a los cuervos de Baltimore.

Minesota recibe a Detroit, en un juego donde los leones no saben jugar de visitantes y Minesota ha tenido una campaña desastrosa, debe ganar a Minesota.

Jacksonville recibe e a Houston, donde los jaguares no deben tener problemas en vencer la equipo mas débil de la AFC.

Kansas recibe a Raiders, aquí debe ser un juegazo, ya que son los equipos que mas se odian en la NFL; creo que los jefes se llevaran la victoria, son juegos cerrados casi siempre entre estos dos y los Raiders saldrán con todo a ganar.

Jets recibe a San diego, dos decepciones de la temporada se enfrentan, donde los Cargadores se llevaran la victoria por un estrecho margen.

Cleveland recibe a los Titanes, no hay muchas dudas los Cafés deben llevarse la victoria en forma holgada, los titanes no traen nada esta temporada.

San Francisco recibe a Gigantes, me han escrito que apoyo a SF, pero creo que aquí la clave del partido esta en la forma en que jueguen la defensa de SF, y otro dato importante es que Eli no ha ganado ningún juego de visita, puede ser la primera, Gigantes por mas de 7.

Arizona recibe a Seatlle, un juego cerrado, ya que Arizona juega bien en su estadio, y los Halcones se llevaran la victoria para seguir de lideres en su división aunque recordemos que el año pasado perdieron ahí, de visitantes.

Green Bay recibe a Pittsburg, su record no demuestra que tan malo son los Empacadores, de hecho sus derrotas han sido apretadas, reciben a los Acereros, que se llevaran la victoria en un emocionante partido.

Pieles Rojas recibe a Filadelfia, que puede tener una de sus ultimas llamadas para lograr el titulo divisional, los Pieles Rojas han tenido juegos cerrados, exceptuando el ultimo contra Gigantes, están en casa, y se deben llevar la victoria, Filadelfia, no es lo que se espera.

En el que iba a se un Juegazo, los Potros reciben a Patriotas, iba a ser un juegazo, por que todo mundo decía que aquí se definía el jugar el campeonato divisional en casa y creo que los Potros, ya lo tienen ganado este año, ahora corresponde ver a los patriotas que tan bien pueden jugar, contra un equipo con sed de venganza, gana Potros.


Esta semana descansan los: Búfalo, Denver, Dallas y San Luis

Saludos a todos.

No hay comentarios.: