lunes, noviembre 14, 2005

Resumen Semana 10

En la jornada 10 de la NFL se dieron los siguientes resultados:

Detroit venció fácilmente a Arizona en un juego donde Detroit se fue muy arriba y después en la segunda parte le dio alcance Arizona, pero fue mas por confianza que por buen juego.

Los Jaguares despedazaron a los pobres Cuervos de Baltimore que ni pío dijeron de hecho esta victoria le reconforta a Jaguares que había perdido los seis últimos contra Baltimore.

Indy hizo buenos los pronósticos y despedazo a los pobres Texanos de Houston el marcador llego a estar 28-0, pero en la segunda mitad los Potros jugaron con la banca.

Chicago sufrió con San Francisco, había visto que San francisco es inestable, con equipos regulares les complica mucho los partidos y este fue el caso de Chicago que logro una pirrica victoria.

Búfalo jugo bien y gano a Kansas que dio un mal partido, sobre todo su mariscal de campo que fue interceptado en al menos dos ocasiones, Búfalo metió a su segundo mariscal de campo, que fue el que les dio la victoria y por momentos dio la imagen de que puede mover mejor al equipo que el titular.


Miami perdió de local contar Nueva Inglaterra que no se podía dar el lujo de perder este , de hecho los delfines dieron un buen juego y la final Nueva Inglaterra les anoto dos veces con lo que se llevo la victoria.

Los Gigantes dieron un pésimo partido contra los Vikingos y terminaron perdiendo por tres puntos, Ely dio el peor partido de esta temporada con cuatro interceptados, y los equipos especiales de los Gigantes aceptaron dos regresos de patada.


Denver dio un excelente juego de visitante contra los Raiders sus enemigos divisionales allá en el hoyo negro, los Broncos por fin dieron un buen juego de visitantes y es justo a tiempo por que San diego viene empujando fuerte. Los Raiders se vieron faltos de imaginación de coucheo, de plan de juego y Collins fue interceptado como siempre.

Carolina acabo con los pobres Jets que tienen una campaña para el olvido por 30-3, pobres afición de los Jets, que ve que su equipo se desmorona.

Seatlle gano el juego mas importante del año, y venció a los Carneros de San Luis, con esto casi amarran el titulo divisional, y no solo eso, sino también tal vez el derecho de no jugar la primera semana de play offs, por otro lado si tuvieran una catástrofe, al haber ganado los dos a San Luis, están arriba en el criterio de desempate.

Atlanta perdió sin excusa contra los empacadores que la ver su campaña perdida, solo les queda ser el caballo negro y poner traspiés a los que se les pongan enfrente, y ayer lo hicieron, frente a los Halcones que llegaron a ir perdiendo por 14 puntos.

Tampa le gano en un juegazo a los Piles Rojas que dicho sea de paso, es la segunda vez que les anotan tantos puntos, solo los Gigantes y ahora los Bucaneros les dieron hasta con la cubeta, de hecho al final del partido los Bucaneros fueron por todo por la victoria, ya que el punto extra les daba el empate y la conversión la victoria, se fueron por la conversión.


Los Acereros dieron un buen juego y ganaron a los cafés, en el domingo por la noche, por fin los Acereros dieron alcance a los Bengalíes en la lucha por esta división.

No hay comentarios.: