lunes, noviembre 28, 2005

Semana 12

En la semana 12 de la NFL tenemos los siguientes resultados:


Primero que nada los halcones de Atlanta despedazaron a los pobres Leones de Detroit, que por lo visto se mantienen en el mismo mediocre nivel que los ha caracterizado desde que tengo memoria.

Denver venció a Dallas en uno de los mas emocionantes partidos de acción de gracias, que tenga memoria, de hecho si no me equivoco es el primero que se va a tiempo extra, los vaqueros dan mucha pelea este año y lo mas seguro es que sean lideres divisionales, y los Broncos que ahora si juegan bien de visitantes.

En acción del Domingo los Titanes en duelo de equipos malos venció a San Francisco, igual si el partido es en SF, ganan los locales.

Los Jefes de Kansas vencieron a los patriotas que confirman su irregular paso por esta temporada y su falta de visión en el staff de entrenadores, de hecho Kansas la semana pasada tuvo un juego infame de su mariscal de campo, y ahora Brady, tuvo el día infame contra la defensa de Kansas.

Los Carneros de San Luis se repusieron de una desventaja de catorce puntos para llevarse la victoria sobre los Texanos, que no ven una esta temporada, y ganaron en tiempo extra.

Cincinnati despedazo a Baltimore por lo que se mantienen en el primer lugar de su división.

Carolina fue de visitante y venció a los Bills, que se han caracterizado por ser muy duros de locales, pero esta vez no les fue tan bien.

Chicago con la mejor defensiva de la liga venció a los Bucaneros que no cantan mal las rancheras, en un juego muy cerrado, con esto Chicago que se veía cómodo en primer lugar de división, ahora tiene la competencia de Minesota.

San Diego sufrió pero venció en tiempo extra a los Pieles Rojas, con lo que se mantienen en su dos peleas, la del titulo divisional y el comodín de la americana. Pieles Rojas lleva dos derrotas al hilo de local, y ambas con equipos de la división oeste de la americana.

Minesota continua ganando y ahora fue el turno de los cafés, por marcador 24-12, que dan 4 partidos en la temporada y los Vikingos quieren cerrar fuerte.

Miami en la sorpresa mas grande de la jornada venció a los Raiders de visitantes con esto los Raiders se mantienen en la lucha por ser los peores de la conferencia, una lastima para los aficionados del hoyo negro.

Filadelfia venció a Green Bay en un juego cerrado, las esperanzas de Filadelfia son pocas, y los empacadores que van de 0-6 en juegos de menos de 5 puntos, por cierto Green Bay tiene cerca de 40 años que no gana en Pensilvana.

Los Santos en la sorpresota de la Jornada vencieron a los Jets en un deslucido y aburrido domingo por al noche.

Hoy el gran duelo Payton vs Ben por ver si los potros se mantienen invictos.

No hay comentarios.: