martes, noviembre 22, 2005

Indy vs Bengalies

En el lunes por la noche Minesota venció a Green Bay y sigue con su racha de victorias, con lo que ha logrado mejorar un poco su pésima temporada, de hecho esta victoria contra Green Bay son las que mas saborea Minesota.

Como habíamos dicho ayer veremos un análisis del partido de Cincinnati e Indianápolis, la razón, en un juego que levanto mucha expectativa que iba Payton y sus potros de vista a la jungla de los Bengalíes, se esperaba que incluso podían perder el invicto, cosa que no sucedió:

E la primera mitad nadie paro a los Potros ya que anotaron 35 puntos en la primera mitad pero lo mejor fue que Cincinnati no se despego, y anoto también en menor cantidad pero anoto 27 puntos, de hecho la diferencia fue que Cincinnati pateo dos goles de campo en sus series ofensivas y los Potros anotaron en las 5 series.

En la segunda parte las defensivas ajustaron y quedaron 10-10 en el marcador.

De esto se obtienen las siguientes conclusiones:


La ofensiva de los Potros sigue siendo aplastante, pero en la segunda mitad una defensiva mediana como la de Bengalíes los pudo detener.

La defensiva de los Potros, no es tan buena como se piensa ya que la ofensiva de Cincinnati los evidencio en fea forma y la deshizo, ajusto en la segunda mitad, pero en un partido mas competido, no habrían tenido capacidad de reacción.

El equipo que quiera vencer a los Potros, debe tener una beuna defensiva y un ataque bueno, al parecer solo los Acereros y Denver tienen esta capacidad en la liga Americana.

Los Potros reciben a los Acereros esta semana, dos semanas después reciben a San Diego y visita Seatlle, este ultimo puede ser la prueba mas dura, ya que iran a al lluvioso y frió Seatlle en una buena medición de fuerzas.

No hay comentarios.: