viernes, noviembre 18, 2005

Previo Jornada 11

Demos un repaso de los juegos de esta jornada:

Primero que nada recibí un comentario acerca de San francisco, no lo considero decepción este año, ya que desde el año pasado han jugado a un pésimo nivel, de hecho este año hicieron una limpia y creo que es obvio su nivel de juego, es una lastima como jueguen pero al menos están en su realidad.


Esta semana nadie descansa.

Los Patriotas deben llevarse una victoria sencilla contra los Santos que no dan una.

Los Halcones recibe al os Bucaneros en un juego con de los Bucaneros darán batalla y será un juego cerrado contra los Halcones el que gane estará en recta final a la Post-temporada., el ataque de los Halcones contra la defensa de los Bucaneros, la ventaja halcones.


Los Carneros de San Luis, reciben a Arizona donde los Cornudos deben levarse una victoria cómoda, ya que Arizona no tiene buena defensa y un ataque regular, aparte de que juegan muy mal de visitantes.

Los Osos de Chicago con su excelente defensa reciben a las panteras en un juego que en el papel pinta interesante peor en la realidad que Carolina se llevara la victoria en forma cómoda, ya que el ataque de los osos es malo.

Dallas recibe a Detroit, aquí los leones al igual que Arizona no hacen nada de visitantes, así que Dallas debe llevarse la victoria.

Cincinnati recibe Indy, los bengalíes tienen la oportunidad de quitarles lo invicto a Indy, que pueden tener problemas ya que apenas es su segundo partido contra un contendiente en esta temporada gana Indy.

Tennesse recibe a Jaguares, aquí es fácil decir que gana jaguares, lo difícil es decir como?? Al aparecer debe ser con un marcador cómodo, ya que los Titanes están en reconstrucción.

Cleveland recibe a Miami, un juego cerrado y creo que el de mas difícil pronósticos, ya que Miami es mejor que Cleveland por su defensa, pero nada mas, y Cleveland esta de local. Creo que gana Miami, por escaso margen.

Pieles Rojas recibe a Oakland en un juego donde los de la capital deben llevarse la victoria en forma apretada, los Raiders han jugado mal a medida de que avanza la temporada y por nota curiosa, Moss bajo su nivel de juego y los Raiders se cayeron también.

Nueva York recibe a Filadelfia, otra vez un duelo critico para las Águilas, como el pasado están en ultimo lugar de su división que ha sido muy peleada y los Gigantes necesitan redimirse de la derrota de la semana anterior, gana Gigantes.

San Francisco recibe a Seattle, aquí los Halcones deben llevarse la victoria en forma clara, tendrán problemas en la primera mitad ya que San Francisco tiene una buena defensa contra la corrida, pero no mas.

San Diego recibe a Búfalo, después del descanso San Diego recibe a un equipo de los Bills, que mantuvieron a raya a los Jefes en base a balones sueltos, aquí gana San diego en forma sencilla.

Denver recibe a New York a los Jets aquí los Broncos deben llevarse la victoria en forma sencilla.

Baltimore recibe a los Acereros, aquí los Acereros ya con Ben deben llevarse la victoria en forma sencilla, sin Ben será un juego cerrado.

Texanos recibe a los Jefes en un duelo que promete ser cerrado y de muchos puntos, donde los Jefes se van a llevar la victoria.


Los Empacadores reciben a los Vikingos en un infame lunes por la noche, en un duelo cerrado, ya que ambos equipos se odian, peor aquí la ventaja es par vikingos que bajita la mano ha subido su nivel de juego, y tienen la costumbre de interceptar a Favre.

No hay comentarios.: