martes, noviembre 15, 2005

Las Decepciones del Año

Decepciones del año

Que feo año par algunos equipos de la NFL, han tenido años para el olvido, pero hagamos un recuento:

New York.- un año que parecía que consolidarían como aspirantes en la Conferencia americana, y que paso?? Se lesiono su mariscal titular, se lesiono el suplente y ahora están solo con dos victorias esperando que solo un festejo, el de navidad y olvidar este año.

Nueva Inglaterra.- ellos fueron Inflados por la prensa como la nueva dinastía, pero no han podido llegar al nivel de juego del año anterior, las razones: las lesiones, las perdidas de sus coordinadores ofensivo y defensivo y lo mas increíble de todo, que no han sido substituidos, el coach de línea ofensiva es el entrenador ofensivo, muy mala decisión practica, un ejercito sin generales es un relajo, por otro lado, han tenido un duro calendario, Acereros, Potros, Carolina, san Diego, Denver, y les falta: Kansas y Tampa. Van a ser campeones divisionales, peor no con la fuerza del año pasado.

Baltimore.- después de que ganaron el Súper Bowl, su defensiva se mantuvo por un largo tiempo, tuvieron tiempo para armara una ofensiva que nunca llego, y su defensiva se hizo vieja, este año, el año pasado fueron competitivos, pero este de plano de derrumbaron.

Filadelfia.- que se puede pedir a un equipo que tiene todo, tuvo todo, y no logro el Campeonato, muy mal para ellos, por que este año se derrumbaron tienen el talento en casi todos sus departamentos, excepto dos, el de corredores, perdieron a Stanley al inicio de la temporada y no tienen juego terrestre y un receptor problemático que ya fue dado de baja.

New Orleáns.- un equipo que fue vencido literalmente por la madre Naturaleza, tenia buena ofensiva pero mala defensiva fracasaron en un intento de buscar otra casa, después del huracán y están totalmente desconcentrados, por otro lado, el dueño planea mudarlos, a San Antonio, mas distracciones para los jugadores, que en todo piensan menos en jugar.

Green Bay.- que paso??? Que no hay quien ayude a los empacadores, la suerte les da la espalda, las lesiones y mas allá, todo el peso del equipo recae sobre Favre que es un buen mariscal de campo, no excepcional, y bajo presión comete errores como le ha pasado, han perdido mucho, peor por pocos puntos, esa es la cuestión, no son tan malos como parece peor este año, en Enero verán los partidos desde su casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y san francisco que????

tantos fanáticos y pésimo este año el equipo, donde quedo la gloria de otros años

Anónimo dijo...

T.O se trajo el equipo al fondo.... muchas distracciones causo