lunes, agosto 29, 2005

Faltan 14 dias

Dentro de catorce días dará inicio la temporada de la NFL, y todos los aficionados y fanáticos de este deporte están devorando sus sillas para ver los partidos, que cada domingo tenemos en televisión.

Por cierto que Televisa ya amenazo en transmitir a los vaqueros en ocho ocasiones, es decir casi media temporada de los vaqueros, no estoy en contra de que los transmitan si son un buen equipo pero con el nivel que muestran no son para tanto, por eso espero que Televisa reconsidere su posición

TV azteca por su lado transmitirá como "n" veces a Pittsburg, que van a pelear en la temporada, ESPN por su lado tendrá los lunes y domingos por la noche a alas 8 PM todos los fines de semana, y por último la mejor transmisión de la NFL la tendrá FOX todos lo domingos con doble partido y espero que su elección de juegos sea buena como la del año pasado.

Viene la ultima semana de postemporada, quedan 60 jugadores en cada equipo, que estos casi seguro estarán toda la temporada, por que?? Por que cada equipo debe presentar 45 jugadores, pero aparte hay equipos de practicas por lo que un equipo de la NFL tiene en promedio 60 jugadores.

Lo mas interesante de estas 3 semanas de pre-temporada es que Indianápolis ha perdido sus 3 partidos por mas de 7 puntos, y que los delfines ganaron contra Tampa, y que Ricky Williams ya anoto y corrió bien el balón.

La muerte del jugador de San Francisco debido al golpe de calor, una pena para un jugador que estuvo en la liga mundial, no hay lesiones de consideración esto se debe a que los titulares casi no han jugado. Solo 14 días y la NFL empezara actividades.

Saludos a todos.

1 comentario:

RohanR dijo...

Ya no puedo esperar mas!! necesito que empieze, los domingos sin americano son muy depresivos