miércoles, agosto 10, 2005

Este de la Americana

Aquí esta el campeón, el bicampeón, y esta en una división muy difícil y exigente los Jets y Búfalo son enemigos de cuidado, por lo que no la tendrán sencilla pero tienen con que salir adelante.

Como división, su calendario de juegos, es de dificultad normal, juegan contra la Oeste de la Americana, donde Denver y cargadores les darán dolores de cabeza, y contra la División sur de la nacional, donde solo carolina y Atlanta les causaran preocupaciones.

La Verdadera batalla estará dentro de la división, hay que ver que tanto ha afectado la salida de jugadores de los patriotas y el cambio de mariscal en Búfalo, por lo que este año, el orden de los equipos será el siguiente:

Nueva Inglaterra.- como líder divisional, no será en forma holgada como en años anteriores, sino de forma muy cerrada con Jets, su principal perdida fue Chad Scott, un profundo, y se debe recordar que le año pasado varios jugadores estuvieron en la defensa y ofensiva para suplir lesionados.

Jets.- darán una batalla a muerte con patriotas por el liderato divisional, pudiendo quedar empatados o si no con un juego de diferencia, si logran mejorar su defensiva que es regular podrían ganar esta difícil división.

Búfalo.- el año pasado tuvieron un inicio lento, peor cerraron ganando 6 de sus últimos 8 partidos por lo que terminaron calientes el año pasado, pero perdieron a su mariscal de campo Drew Bledsoe, que se fue a Dallas, no tiene mariscal de campo, por lo que debe ser un año difícil. Tal vez se vayan un 8-8 o un 7-9

Miami.- serán los espectadores de la temporada con un equipo semiviejo, y en renovación, nuevo entrenador surgido del colegial, nuevo mariscal de campo, el fondo de su división será su destino final, tal vez ganen unos 3 o 4 partidos

De esta división debe haber dos invitados a Postemporada, los Jets y Patriotas.

Saludos a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

Seguramente veremos nuevamente a Brady y sus Pats en la final de la nacional