lunes, agosto 15, 2005

Division Sur Conferencia Americana

La división mas débil de la americana, encabezada, por los Potros de Indianápolis, que no deben tener problemas en ganar su división, ya que solo los jaguares les podrán dar batalla en esta débil división.

Por otro lado los Titanes de Tenesse y Houston, no levantan el vuelo los Titanes no se han recuperado del envejecimiento del equipo desde hace ya tres temporadas el equipo ha venido a bajo y han tenido drafts muy malos, por lo que este año tendrán uno juegos buenos otros malos, tendiendo a la mediocridad y los

Tejanos que no han levantado el vuelo, se arman, se vuelven a armar pero no encuentran una sólida base en su equipo, por lo que tiene una impresionante rotación de personal, una vez que encuentre la base será mas competitivo, este año, debe ser mejor que le pasado teniendo un equipo regular a malo, con juegos cerrados en su división, peor no tendrán marca ganadora.

Los Jaguares, buena pregunta?? este año, puede ser tan malo para ellos, o bueno como el anterior, tienen una buena defensiva, pero su ataque es mediocre, es una mala copia de Baltimore, o Baltimore es una mala copia de ellos, pero serán segundos en su división con mucha de suerte calificaran a la post-temporada.

Indianápolis, que más se puede esperar de este equipo, cual es su estrategia??? sencilla ganar su división no debe resultarles problemas, lo que deben ganar es la Conferencia, y así evitar el frió y duro viaje a Foxboro, San Diego, o Pittsburg, por que saliendo de su domo, tiene miles de problemas para ganar un partido de post-temporada.

La estrategia sencilla, jugar la final de conferencia en Indianápolis, para así poder ir al Súper Bowl.

Saludos

1 comentario:

RohanR dijo...

Indianapolis es un buen equipo, pero aun no tiene el balance necesario para darle problemas a Patriotas...

Titanes no puede pasar de este año con Steve McNair de quarterback titular, Volek debería tomar los controles desde la semana 1. Tambien tienen a Chris Brown que es un ejemplo de jugadores con mala condición física, porque empiezan muy bien, con numeros de temporada record y siempre termina lesionado despues de la semana 6 o 7.

Jaguares, con Byron Leftwich de titular tienen asegurado su futuro, pero su mejor receptor Jimmy Smith aunque sigue siendo de la elite de la liga ya vio pasados sus mejores años... y Fred Taylor... no veo porque siguen firmandolo año tras año si nunca ha demostrado su gran potencial y ha vivido sumido en las lesiones.

Houston, sigue siendo equipo joven, David Carr es muy prometedor, Andre Johnson es un muy buen receptor, Domanick Davis es un excelente corredor, su linea ofensiva es regular en sus mejores momentos, pero tiene todo para ser un buen equipo, solo que la tercia ofensiva necesita mas juegos sobre su espalda para demostrar su verdadero potencial.