viernes, agosto 05, 2005

Cargadores de san Diego.

La cenicienta de la temporada pasada y el equipo mas balanceado y mas compenetrado de la difícil división oeste de la liga americana, tuvo una temporada fantástica con su entrenador Marty Schottenheimer ( única vez que lo escribo ) pero no solo el sino, su mariscal de campo Drew Brees y su corredor Tomlinson.

Tomlinson ya era garantía en su nivel, desde hace dos temporadas, Brees fue la gran revelación de la temporada, de la nada salio para mas de 3000 yardas y 27 TD, solo 7 interceptados, la duda que se tiene es por el momento es si se quedan con su mariscal de campo, primera selección del draft del año pasado o lo cambian, para mi es claro, deben cambiarlo por selecciones colegiales y quedarse con Brees, ya encontraron a su mariscal de campo, hay que darle al confianza y el puesto titular sin que haya alguien que le haga mosca.

De su draft, un linebacker y un profundo como sus dos primeras selecciones, y un corredor y un receptor abierto como las siguientes dos, un draft nada espectacular y muy mediocre, les hace falta mas defensiva si quieren enfrentar a Patriotas y Potros, de su movimientos de jugadores nada destacable.

Su calendario, muy difícil, al igual que el de Denver, van contra Denver, Raiders y Kansas dos veces, contra Jets, Bufalo y Patriotas y por si faltara mas también contra Filadelfia, es un calendario muy complicado, demasiado, por lo que deben luchar por el titulo divisional por que de comodines será muy complicado.

Cargadores, favoritos como campeones de división

Mañana el primer partido de pre-temporada, en Tokio, la transmisión por ESPN a las 6 am en vivo y repetición en la tarde, Potros con Halcones de Atlanta e el American Bowl.

Saludos a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

Tu crees que Brees deberia quedarse como el titular de San Diego? dado el record que tiene, deberian cambiarlo ahorita que tiene valor, y quedarse con Philip Rivers como su quarterback del futuro. Porque si Brees tiene un año malo esta temporada la proxima no lo van a poder vender ni aunque le pongas a otro jugador en el paquete.

LT es lo mejor de lo mejor entre los corredores, y este año parece que lo empieza completamente sano.

Ojala que no se le indigesten mucho los Chargers a mis queridos Raiders.