lunes, agosto 01, 2005

Broncos de Denver

Que difícil para un equipo ser favoritos para ganar la división durante dos años seguidos, y perderla fácilmente frente a Kansas City y frente a San Diego, peor aun ser favoritos nuevamente y saber que la pueden volver a perder....

Tienen una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, es por eso que los corredores que llegan ahí, son muy elusivos, de hecho se dan el lujo de mandar las mismas jugadas desde los tiempos de TD, y siguen funcionando, que nos espera para este año con Denver... bueno que darán batalla, una cerrada batalla, se han reforzada bastante de hecho trajeron a 4 jugadores de Cleveland de línea defensiva, y no solo eso, las primeras 3 selecciones del draft fueron del perímetro, Denver se reforzó en serio a la defensiva, muchos cambios, pero la defensiva se acopla mas rápido que la ofensiva en 6 o 7 partidos, deben tener consistencia.

La ofensiva, como ya dijimos excelente para correr, no importa quien corra, el cuerpo de receptores encabezado por Rod Smith, de los mejor que hay en la NFL; pero... su mariscal de campo esta lejos de ser lo que los Broncos quieren de el. Jake Plummer, jugo muchos años en un equipo perdedor de Arizona, esta acostumbrado o lo acostumbraron o no exigirle o no presionarlo.

En Denver es distinto, es un equipo que se acostumbro a ser ganador y quiere seguir siendo ganador, por eso le ha costado tanto trabajo dar el ancho en Denver, la afición, los medios, la NFL, y hasta sus mismos compañeros esperan mas de el, esperemos que den el ancho esta temporada.

Sus partidos, 2 contra los Raiders, 2 vs Kansas City y dos contra San Diego, los mas fáciles contra Kansas y Raiders, peor en un descuido los pierden, contra San Diego serán juegos por el titulo divisional, fuera de su división tienen juego contra los Jets, contra Nueva Inglaterra, Baltimore, Jacksonville, y Filadelfia, muy difícil calendario de juegos, demasiado difícil, con el titulo divisional estarán en post-temporada, como comodín es difícil, las otras divisiones son mas débiles, y puede que Jets, Jacksonville y Cincinnatti, terminen con mas triunfos.

Duro año para Denver

Feliz Inicio de Semana

3 comentarios:

RohanR dijo...

Amigo, Denver va dar al menos un corredor de mil yardas esta temporada, ya sea Griffin, Bell o Dayne, han tenido buenos receptores toda la vida, desde McAffrey hasta Ashley Lelie, solo los quarterbacks les han fallado, ni Brian Griese ni Plummer han dado lo necesario, pero aun asi son equipo contendiente, aparte el jugar en el Mile High de Denver les da una ventaja.

xuoroux dijo...

ok pues, y mi intencion no era la de hacer spam si por eso borraste mis comentarios

Anónimo dijo...

Xuoroux, cual es tu correo para contactarte???

JB Peralta