sábado, julio 30, 2005

Cartas de los Aficionados...

Les doy las gracias de antemano a todos por leer, mi blog, aquí les envió comentarios de lo que me escriben:

Un anónimo,.... que esta de acuerdo con mi comentario de Pittsburg

Anónimo.- cree que los delfines están para mas, que los desvaloro... el lineabcker central Zach tomas, ya es grande y es el corazón de la defensiva.... solo Taylor en la línea es decente y aquel formidable perímetro que tenia, sigue jugando, no juntos, pero si en otros equipos de la liga...
No tiene mariscal y siguen sin conseguir uno.

King of the Underworld.- el único que ha mandado un mensaje de los vaqueros contrario por cierto... no hay vaqueros en México, ó están en pose de avestruz??

King of the Underworld.- de acuerdo en mi comentario de Raiders, no les gusta su corredor, no puedo emitir un juicio de el, no ha jugado con Raiders vamos a darle tiempo, los Raiders tiene un no se que, que hace que los viejos rejuvenezcan y los desconocidos se vuelvan estrellas, es parte del a esencia Raider.

Serge.- que me escribe desde Los Angeles... gracias por el link

Bergan.- habla de lo económico en la relación de la mudanza de los cafés... de hecho todas las mudanzas se dan por esa razón, tal vez no sea el hecho sino el modo y bueno tres conclusiones:
La NFL, rápidamente le sustituyo la franquicia a Cleveland
La segunda, no ha habido mas mudanzas si no me equivoco desde ese tiempo.
Art Modell, la gente de Cleveland tal vez lo perdone, el día de su muerte.

Bergan.- esta de acuerdo con el comentario de los empacadores

Armando.- de acuerdo con el comentario de los delfines ( yo también soy delfín )

Saludos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRA SOY FANATICO DE LOS DELFINES Y CREO QUE VA SER DURO EL AÑO, PERO ESPERO SIENDO MUY OPTIMISTA QUE SE GANE EL DOBLE DE JUEGOS DEL AÑO PASADO.

ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO DIARIAMENTE Y ME GUSTARIA COMENTASEMOS SEMANA A SEMANA LOS RESULTADOS POSICIONES, ETC