domingo, noviembre 06, 2011

Resumen de la Jornada 9 de la NFL.

Se jugo la semana 9 de la NFL, la de media temporada y Miami tiene su primera victoria del año, además de que Green Bay sigue invicto y los Potros son nuevamente apaleados.

Los Jets fueron a Búfalo y vencieron a los Bills por marcador de 27-11, Sánchez lanzo para 230 yardas y 1 Tds, la defensa de Jets congelo a la ofensiva de Búfalo dejando a Fitzpatrick en solo 191 yardas por la vía área.

Los Texanos sin mayores contratiempos vencieron a los Cafés por 30-12, los corredores de los Texanos: Foster (124 yardas) y Tate (115 yardas) corrieron para mas de 100 yardas ambos anotando en una ocasión, los Texanos son lideres en el Sur de la Americana.

Los Jefes que habían ganado sus últimos 4 juegos perdieron en casa ante los Delfines de Miami que no habían ganando en la temporada por marcador de 31-3, Matt Moore de los Delfines lanzo para 3 Tds.

Los Vaqueros hicieron lo suficiente para vencer a los Halcones Marinos por 23-13, Romo lanzo para 279 yardas y 2 Tds. Vaqueros vuelve a ganar esperando que esta victoria les recupere la confianza perdida en la temporada.

San Francisco sigue ganando y venció a los Pieles Rojas por 19-11, Gore corrió para 107 yardas y Smith lanzo para 200 yardas. San Francisco solo tiene una derrota en esta temporada y le sigue de cerca los pasos a los Empacadores por el liderato de la Nacional.

Los Santos hicieron su trabajo y vencieron a los Bucaneros por marcador de 27-16, Brees lanzo para 258 yardas y 2 Tds, con esta victoria los Santos emparejan los criterios de desempate en su división y están mas cerca de su titulo divisional.

Los Potros perdieron 31-7 en su casa ante los Halcones de Atlanta ante un publico enfurecido que pide la cabeza del entrenador de los Potros, del lado de Atlanta Ryan lanzo para 275 yardas y 3 Tds. Indy no gana en esta temporada y al igual que los Vaqueros el año pasado querían jugar el Súper Bowl en su estadio, algo que ya es casi imposible.

Denver de la mano de Tebow fue al hoyo negro y venció a los Raiders por 38-24, Tebow lanzo para 124 yardas y corrió para 118 yardas mas, siendo el mejor jugador ofensivo de Denver, del lado de los Raiders pese a que Palmer lanzo para 3 Tds, no puede ganar con los malosos.

Recuerdan cuando en el Súper Bowl los Gigantes les quitaron el invicto a los Patriotas con un pase desesperado al final, pues este domingo Eli Manning repitió la dosis la lanzar un pase de Td con 15 seg. a Jake Ballard para Gigantes venciera por 24-20 a los Patriotas que han perdido 2 juegos seguidos.

Los Bengalíes siguen ganando y esta semana vencieron a los Titanes por 24-17, por los Bengalíes Dalton lanzo para 217 yardas y 3 Tds. Bengalíes están en la pelea por el titulo del Norte de la Americana mientras que los Titanes no levantan.

Los Empacadores tienen mas ofensiva que San Diego y los vencieron por 45-38 en su estadio, Rodgers lanzo para 4 Tds al igual que Rivers, pero fueron mas contundentes los Empacadores que siguen invictos y sin un rival que pueda detener su ofensiva.

En el Bottom Bowl, Arizona demostró que es menos malo que los Carneros al vencerlos por 19-13.

No hay comentarios.: