viernes, noviembre 18, 2011

Previo de la Jornada 11 de la NFL

En la semana 11 de la NFL descansan los Acereros, Texanos, Potros y Santos, además en el partido del jueves por la noche Denver venció a los Jets de Nueva York que ya ven comprometidas sus aspiraciones de pasar a la postemporada con esta derrota y Tebow jugara feo y mal, pero esta ganando con Denver, demos un repaso al resto de la jornada:

Los Raiders viajan a Minesota, los Raiders están en plena carrera al postemporada y se han visto mas consistentes que sus rivales Jefes y Cargadores, por otro lado los Vikingos tienen un ataque unidimensional por carrera. Duelo cerrado que gana Raiders.

Miami ha ganado su últimos dos juegos mientras que Bills ha tenido un duro regreso a la realidad, pero ambos son rivales divisionales por lo que será un duelo cerrado al inicio que Bills debe ganar.

Cafés recibe a Jaguares, entre los equipos malos hay categorías y Cafés tiene mejor equipo que Jaguares aparte de que juega en casa.

Los Cuervos van a salir con todo ante Bengalíes, el motivo es que ambos están en la misma división con el mismo record, pero Cuervos es mucho mejor equipo que los Bengalíes y con mas experiencia en estos juegos. Para Cuervos la victoria estará cerca si Benson corre menos de 80 yardas.

Los Leones deben regresar a la senda del triunfo la recibir a las Panteras y prepararse para el juego de Acción de Gracias.

Empacadores no debe tener problemas en vencer a los Bucaneros que pese a que tienen una defensa respetable su ataque no es de cuidado.

Los Pieles Rojas compiten con Denver por el puesto 32 de las ofensivas de la NFL y los Vaqueros aprovecharan esa debilidad para salir con la victoria de DC.

San Francisco no debe tener problemas en vencer a Arizona.

San Luis recibe a Seatlle, duelo de equipos sotaneros, quien será el menos malo?

Atlanta recibe a Titanes, después de la dolorosa derrota Halcones ante Santos, ya buscan el pase a la postemporada en los comodines y los Titanes son el cliente perfecto para salir con la victoria.

Chicago recibe a San Diego, duelo de un equipo en ascenso bien entrenado como Chicago ante uno que se derrumba como San Diego. Chicago solo debe evitar el juego aéreo de San Diego y con paciencia a la ofensiva saldrán con la victoria por amplio margen.

Gigantes recibe a Filadelfia en el domingo por la noche, los Gigantes se encaminan al titulo divisional y Filadelfia ya aprendió que los millones no compran campeonatos.

Patriotas ya respira tranquilo ala saber la derrota de los Jets, pero no se confiaran y vencerán a los Jefes en el Lunes por Noche.

No hay comentarios.: