domingo, noviembre 27, 2011

Resumen de la Jornada 12 de la NFL.

Indy no sabe ganar al menos no por esta temporada, Jets gana y mantiene viva sus esperanzas, al igual que Atlanta y Bengalíes demos un repaso a la parte dominical de la jornada 12:

Jets vino de atrás al final del partido para vencer a los Bills 28-24, con un Mark Sánchez que lanzo para 180 yardas y 4 Tds. Jets mantiene viva sus expectativas de llegar a la postemporada mientras que Bills lleva 4 derrotas consecutivas.

Bengalíes también vinieron de atrás para vencer a los Cafés por marcador de 23-20, Benson corrió para 106 yardas y 1 Tds. Con esta victoria Bengalíes sigue en primera fila por un boleto de comodín para play offs y rompe su racha de dos juegos sin victoria.

Atlanta no tuvo problemas en vencer a Minesota por 24-14, el tan ansiado duelo de corredor son se dio ya que Peterson no vio acción por parte de Vikingos. Atlanta recibe un tanque de oxigeno con esta victoria.

Los Texanos con su tercer mariscal de campo vencieron a los Jaguares por marcador de 20-13, por el lado de los Jaguares Jones-Drew corrió para 99 yardas. Texanos mantiene el liderato del Sur de la Americana.

En el juego de equipos malos, Arizona gano 23-20 a San Luis, para los Carneros la peor noticia es que los Potros están jugando peor y por eso no podrán llevarse la selección No. 1 del Draft.

Los Titanes con mucho sufrimiento vencieron a los Bucaneros por marcador de 23-17 en un partido de 9 balones sueltos, Titanes esta ala caza de Texanos mientras que Bucaneros prácticamente dijo adiós a la temporada 2011 de la NFL.

Potros perdieron otra vez, perdieron en casa y fue contra Carolina por marcador de 27-19. Potros parece que se ira con record de 0-16 esta temporada a menos que suceda un milagro.

Patriotas no tuvo problemas en vencer a Filadelfia por marcador de 38-20, con Tom Brady lanzando para 318 yardas y 3 Tds. Patriotas sigue en el liderato del Este de la Americana mientras que los jugadores de Filadelfia saldrán a comprar su pantalla de plasma para ver la postemporada.

Pieles Rojas logro ganar e Seatlle por marcador de 23-17, Grossman lanzo para 314 yardas 2 Tds y 2 Intercepciones. Pieles Rojas vuelve a ganar después de varias semanas sin ataque y Seatlle pierde casa.

Palmer lanzo para 301 yardas y los Raiders hicieron la hombrada de vencer a los Osos de Chicago por marcador de 25-20 en el hoyo negro, con la victoria Raiders se afianza en el liderato de su división mientras que Chicago le da esperanzas a Atlanta, Vaqueros y Gigantes en la lucha por los comodines.

En un duelo de vida o muerte, los Broncos y San Diego tuvieron que jugar cinco cuartos, Tebow lanzo un pase de Td mientras que Rivers lanzo para 188 yardas y 1 Tds. Al final un gol de campo de Denver con 23 segs de tiempo restante les dio la victoria y Tebow lo hizo de nuevo.

No hay comentarios.: