viernes, noviembre 04, 2011

Previo de la Jornada 9 de la NFL.


En la jornada 9, la de media temporada de la NFL descansan los Jaguares, Leones, Panteras y Vikingos; salta a la luz el duelo entre Acereros y Cuervos, equipos que se odian a muerte y en la semana 1 de la NFL los Cuervos apalearon a Acereros por lo que estos últimos buscaran regresarles el favor en su estadio, demos un repaso a la jornada:

Los Bills reciben a los Jets, los Bills son el equipo revelación de la AFC y los Jets no han levantado, ambos son rivales de la división por lo que debe será un duelo cerrado, pero la ofensiva de Bills en su casa ha sido arrolladora esta temporada. Victoria de Bills

Los Texanos no deben tener problemas en vencer a los Cafés jugando en casa.

Los Jefes tienen una semana de descanso al recibir a los Delfines de Miami que esta temporada simplemente no ganan.

Si los Vaqueros en su casa no le pueden ganar a Seatlle por un amplio margen, el problema Vaquero saldrá a flote y puede que existan medidas dolorosas.

San Francisco que esta 6-1 viaja a DC a jugar contra los Pieles Rojas que no tiene ataque, por lo que la principio debe ser un duelo cerrado para que en la segunda mitad los gambusinos definan el juego a su favor.

Los Santos ya perdieron ante Bucaneros en esta temporada, y ambos tienen un record parecido, por lo que Santos debe salir a ganar para nivelar los criterios de desempate. Duelo cerrado que Santos define a su favor la final del juego.

Atlanta viaja a Indy, al principio será un juego cerrado pero con el paso del tiempo y el ataque terrestre de los Halcones, estos últimos no deben tener problemas en ganar el juego.

Los Raiders deben volver a la senda del triunfo al recibir a los Broncos con Tebow aprendiendo el duro arte de la NFL. Victoria de Raiders.

En uno de los mejores duelos de la jornada, los Titanes reciben a los Bengalíes, ambos equipos han jugado bien y tiene record ganador, solo que Titanes no tiene juego terrestre, duelo cerrado que gana Bengalíes.

Patriotas no debe tener problemas en vencer a los Gigantes, al principio será un duelo cerrado pero después Patriotas se encaminara al triunfo, además los Patriotas raramente pierden dos juegos seguidos bajo el mando de Bill.

Los Empacadores viajan al soleado San Diego, los Cargadores no dieron una en Octubre y los Empacadores siguen invictos. Green Bay debe salir con más de 35 puntos y una victoria en la bolsa.

En el Bottom Bowl Arizona recibe a Carneros, démosle ventaja a los Cardenales solo por ser locales.

En el domingo por la noche los Acereros reciben a los Cuervos, como ya dijimos los Acereros saldrán por la victoria con todo desde el inicio, pero a diferencia del duelo anterior debe ser con un marcador de pocos puntos y muy cerrado. Victoria de Acereros.

Para el lunes por la noche Filadelfia no debe tener problemas en vencer a Chicago, por escaso margen pero deben salir con la victoria aplicando el Plan Vick.

No hay comentarios.: