viernes, noviembre 11, 2011

Previo de la Jornada 10 de la NFL.

Iniciaron los Jueves por la Noche en la NFL con el enfrentamiento de Raiders vs. San Diego que los malosos ganaron por marcador de 24-17, es el primer triunfo de Palmer con la casaca de los Raiders y Bush corrió para 155 yardas. Con este triunfo los Raiders se ponen 5-4 en el liderato del Oeste de la Americana.

Demos un repaso al resto de la jornada:

Los Vaqueros reciben a los Bills, ambos equipos iniciaron fuerte pero han caído como avanza la temporada, por lo que debe ser un duelo cerrado con la ventaja de que Vaqueros juega en casa.

Carolina recibe a Titanes, es mas equipo Titanes pero Carolina ha mejorado conforme avanza el año, por lo que jugando en casa debe ganar.

En un gran juego Bucaneros recibe a Texanos, el juego de pase de los Texanos batallará contra la defensa Bucanera pero no debe ser impedimento para que se lleven la victoria.

Los Potros reciben a los Jaguares, si Potros no gana este juego posiblemente terminen sin victoria en la temporada.

Filadelfia no debe tener problemas en vencer en casa a unos inofensivos Cardenales.

Atlanta tendrá un duelo de poder a poder contra los Santos, la clave será su juego terrestre, entre mas tiempo tengan la pelota la ofensiva de Santos estará en la banca donde es inofensiva.

Las Cafés, reciben a San Luis, ambos equipos son malos pero los Cafés son locales por lo que deben salir con la victoria.

Miami recibe a los Pieles Rojas que carecen de ofensiva, por lo que Miami puede llevarse su segunda victoria del año.

Los Jefes después del descalabró de la semana pasada reciben a los Broncos, pero no sabemos que versión de Denver la combativa y agresiva o la pasiva que entrega los juegos. Victoria de Kansas.

Acereros tiene su segundo duelo clave del año al visitar a los Bengalíes, pese al record de Bengalíes sus rivales no han sido de gran nivel, mientras que el calendario de Acereros ha resultado ser bastante complicado. Duelo cerrado que gana Acereros.

Los Cuervos no deben tener problemas en vencer a Seatlle.

Chicago recibe a los Leones, ambos equipos son buenos con record muy parecido, solo que los Leones tienen un ataque muy fuerte y Chicago una defensa de respeto, pero el talón de Aquiles de Leones es su defensa. Duelo de muchos puntos que gana Chicago.

San Francisco sabrá de que esta hecho cuando enfrente a los Gigantes, si gana San Francisco sabremos que vienen en serio; además se juega el posible segundo lugar en la siembra de la NFC, el que gane posiblemente descansara en la semana de comodines de los play offs.

Los Jets deben tomar ventaja del momento que tiene Patriotas para sacar la victoria en su casa, la duda esta en que si Patriotas soportara perder 3 juegos en forma consecutiva?

Los Empacadores no deben tener problemas en pasar por encima de los Vikingos de Minesota.

No hay comentarios.: