jueves, noviembre 03, 2011

Los Perdedores Delfines de Miami

El equipo de los Delfines no he ganado en esta temporada y existe desesperación en la parte directiva del equipo, además de los problemas financieros que tiene el equipo y que le han reportado perdidas en los últimos dos años.

Para Miami el problema inicio en la era post Jimmy Johnson y Dan Marino, cuando Wansted llego como entrenador en jefe al equipo y se dedico o pasara años sin pena ni gloria con ellos, acabado con el capital humano que dejo Johnson, posteriormente y ate la debacle Delfín, el anterior dueño decidió vender al equipo, y se anuncio con bombo que el Big Tuna llegaría a hacerse cargo de la gerencia, puesto en el que duro solo dos años y salio por diferencias con los nuevos dueños.

De ahí en adelante Miami tuvo años regulares, se coló una vez a postemporada antes de que los problemas económicos los hundieran y su entrenador no diera el ancho.

Hoy Miami tiene dos problemas, uno es el económico y el segundo es el deportivo, para el Deportivo parece que se resolverá a la brevedad con un nuevo entrenador de nombre Bill Cohwer.

No hay comentarios.: