domingo, noviembre 13, 2011

Resumen de la Jornada 10 de la NFL

En la jornada 10 de la NFL, los Acereros regresan a la senda de la victoria, mientras que Miami logra su segunda victoria del año y los Potros jugando en casa son arrollados por los Jaguares, demos un repaso a la jornada:

Los Vaqueros no tuvieron piedad de los Bills a los que vencieron por marcador de 44-7, Romo lanzo para 270 yardas y 3 Tds, mientras que la defensa Vaquera le interceptó en 3 ocasiones a Fitzpatrick.

La defensa de los Titanes logro detener el brazo de Newton al que limitaron en 212 yardas mientras que Hasselbeck lanzo para 219 yardas y 1 Td, combinándose con el mejor día de Johnson que corrió para 130 yardas. Titanes vence 30-3 a las Panteras.

Los Texanos vencieron a los Bucaneros por marcador de 37-9, Shaub lanzo para 2 pases de Td y sus corredores Foster y Tate se combinaron para 147 yardas y 2 Tds ( uno cada uno ), para los Texanos esta victoria es de oro y los pone en camino a los play offs.

Los Potros perdieron en casa 17-3 ante unos débiles Jaguares, Painter lanzo para escasas 94 yardas mientras que Jones-Drew corrió para 114 yardas del lado de los Jaguares. Potros esta 0-10 y no se ve como gane un partido en esta temporada.

Arizona viajo a Filadelfia y los venció por marcador de 21-17, para Filadelfia queda claro que esta temporada pese a los millones gastados nos son el equipo que esperaban y que pese a que Vick tiene grandes cualidades no pueden ganar dejándolo solo en el campo.

En el mejor duelo de la jornada, los Santos viajaron a Atlanta y vencieron a los Halcones Negros por marcador de 26-23, Brees lanzo para 322 yardas y 2 Tds mientras que Turner no llego a las 100 yardas y salio derrotado. Santos tiene el panorama libre a play offs después de esta victoria mientras que Atlanta ya debe pensar en los comodines.

San Luis es menos malo que Cleveland al derrotarlos en casa por 13-12.

Miami venció a unos inofensivos Pieles Rojas por 20-9, Bush anoto en dos ocasiones. Miami tiene su segunda victoria del año.

Los Jefes ligan su segundo derrota en fila, al caer en casa por 17-10 ante Denver, Tebow solo lanzo dos pases completos para 69 yardas y con eso logro la victoria ante los Jefes que ven como los Raiders se les escapan en el tambaleante oeste de la Americana.

Acereros obtuvo una victoria de oro al vencer de visitantes a los Bengalíes por marcador de 24-17, el Big Ben se fue con 245 yardas por aire y 1 un Td. Con esta victoria los Acereros respiran mientras que los Bengalíes tienen una dolorosa derrota.

Los 49ers vienen en serio en esta temporada y vencieron por marcador de 27-2 a los Gigantes, Smith se fue con 242 yardas y 1 Tds y pese a que Eli lanzo 2 Tds también fue interceptado en 2 ocasiones. Victoria de 49eres que les mandan un aviso a los Empacadores para que vean al oeste.

Seatlle con 19 puntos en la primera mitad le hace la maldad a los Cuervos que vencen por marcador de 22-17, que tienen una dolorosa derrota y sabiendo que Acereros gano su juego. Seatlle vuelve a ganar y ante un buen rival.

La defensa de los Osos le intercepto en 4 ocasiones el balón a Stafford y pese a que Cutler tuvo una mañana para el olvido, los Ososo vencieron a los Leones por marcador de 37-13 con ello los Osos han logrado 4 victorias en forma consecutiva.


No hay comentarios.: