sábado, noviembre 26, 2011

Previo de la Semana 12 de la NFL




En el día de acción de gracias de la NFL, se tuvieron 3 emocionantes juegos, en el primero los Empacadores de Green Bay superaron a Detroit por marcador de 27-15, Rodgers lanzo para 307 yardas y 2 Tds. Y pese a la reacción de Detroit que anoto 15 puntos en el cuarto cuarto, no fue suficiente para llevarse la victoria.

En el segundo juego los Delfines de Miami estuvieron a punto de dar la sorpresa al estar a punto de vencer a los Vaqueros de Dallas, peor un gol de campo de ultimo minuto se los impido. Dallas gano 20-19 y Romo sigue invicto en los juegos de Acción de Gracias.

Por la noche en el duelo de los hermanos Harbough como entrenadores, los Cuervos dieron cuenta de San Francisco por marcador de 16-6, Flacco lanzo para 161 yardas y 1 Tds. Cuervos respira y sigue de líder en la división Norte de la AFC.

Para el resto de la jornada tenemos:

Jets recibe a Bills, aquí los Jets deben salir con la victoria sin mayor problemas si quieren aspirar a play offs ante unos Bills que se derrumban.

Los Bengalíes tienen una semana de descanso después de 2 desastrosas derrotas, por lo que al enfrentar a Cleveland deben salir con la victoria.

San Luis recibe a Arizona, nuevamente San Luis tiene un juego para ver que equipo es el menos malo. San Luis es local.

Potros recibe a Carolina, aquí los Potros deben salir con la victoria por que su cierre de temporada no les permitirá dormir y menos si no han ganado.

Atlanta tiene un día tranquilo al recibir a Minnesota, para los amantes del juego terrestre no hay mejor mañana que ver a Turner y su tonelaje contra la versatilidad de Peterson en el campo de juego.

Los Texanos deben ganar en Jacksonville pese a no contar con su mariscal de campo titular, tal vez corran mas la pelota y lancen menos el balón, pero Jaguares no debe ser un escollo para la victoria.

Titanes recibe a Bucaneros, equipos pesados, físicos por lo que debe ser un duelo muy parejo de marcador muy bajo, Titanes tienen la ventaja de ser locales.

Seattle recibe a Pieles Rojas, los Halcones Marinos han jugado mal este año y Pieles Rojas son un cumulo de lesiones a la ofensiva, por lo que Seattle debe salir con la victoria con algunos sufrimiento.

Raiders recibe a Chicago, lo que en el papel pinta como un gran duelo, debe inclinarse para los Osos por amplio margen, el record de Raiders es engañoso debido a sus rivales. Chicago debe ganar por más de 7 puntos.

Los Patriotas solo tienen en mente vencer a Filadelfia, que sin Vick dieron un buen juego ante Gigantes, solo que los Patriotas son un equipo bien entrenado con gran ofensiva y Filadelfia ha carecido de defensa este año. Victoria de Patriotas.

San Diego recibe a Broncos, los Cargadores saben que Raiders tiene muchas probabilidades de perder y que ellos al ganar se acercan a un solo juego, pero Denver ha ganado ( con mucha suerte ) sus juegos con Tebow al mando. San Diego debe ganar este juego.

Los Acereros viajan a Kansas y no deben tener problemas en vencer a unos Jefes que nuevamente se han derrumbado en la temporada.

Santos recibe a Gigantes en el Lunes por la noche, un duelo ofensivo, espectacular entre ambos equipos es lo que se espera solo que la contundencia de Santos debe ser factor para que salgan con la victoria.

No hay comentarios.: