domingo, noviembre 20, 2011

Resumen de la Jornada 11 de la NFL

Vaqueros sufre en DC, Miami se enrracha y los aficionados de los Raiders después de casi 10 años parece que regresaran a la postemporada, demos un repaso a la jornada 11 de la NFL:

Miami vence a los Bills por 35-8 con Matt Moore lanzando para 3 pases de anotación mientras que Fitzpatrick fue interceptado en 3 ocasiones, Miami logra su tercera victoria del año.

Cafés resulto menos malos que los Carneros al vencer los por marcador de 14-10 y nuevamente suenan las campanas que anuncian la salida de Jack de Rió de los Jaguares.

Los Cuervos no jugaron bien a la defensa pera Flacco lanzo para 270 yardas y 2 Tds, además Rice corrió para 104 ardas y anoto dos veces en la victoria de Cuervos por marcador de 31-24 ante los Bengalíes que suman dos derrotas consecutivas ante rivales de su división.

Los Vaqueros sufrieron pero ganaron en tiempo extra por 27-24 ante los Pieles Rojas, Tony Romo lanzo para 292 yardas y 3 Tds, además los Pieles Rojas fallaron un intento de gol de campo en el tiempo extra. Vaqueros esta a la caza de Gigantes.

Los Leones tuvieron un entrenamiento ofensivo al anotarle 49 puntos a la defensa de Carolina con Stafford lanzando 5 Tds, la duda surge en que su defensa permitió 35 puntos de las Panteras. Leones gana y ahora buscara el día de acción de gracias vencer a los Empacadores.

Green Bay venció a los Bucaneros por marcador de 35-26, con Rodgers lanzado para 299 yardas y 3 Tds, los Empacadores siguen invictos y están a dos victorias de amarrar play offs, mientras que Bucaneros tiene otro tropiezo después de su brillante inicio.

Los Raiders sufrieron para vencer a los Vikingos por 27-21, ya que en el cuarto cuarto los Bingos respondieron con 14 puntos, por el lado de los Raiders Bush corrió para 109 yardas. Raiders camina a play offs y por este año dejaron de ser los malísimos.

San Luis compite al tu por tu con Indy por ser los peores de la NFL; esta mañana Seatlle les paso por encima con marcador de 24-7, ¿Qué paso con Bradford en San Luis?

Chicago le supo ganar a San Diego que después de su gran arranque en la temporada ha caído por el propio peso de ser un equipo mal entrenado, Chicago venció por marcador de 31-20 con Cutler lanzando para 286 yardas y 2 Tds. Chicago busca los comodines de la NFL y esta compitiendo con Atlanta, Leones y Vaqueros.

Los 49ers no tuvieron problema en vencer a Arizona por marcador de 23-7, San Francisco esta imparable y esta a dos victorias de amarrar su división.

Atlanta venció a los Titanes por 23-17, Ryan lucio con 316 yardas y 3 Tds, mientras que Turner corrió para 100 yardas. Atlanta busca play offs como comodín mientras que Titanes resulto un frasco esta temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores gracias por su blog. Tengo una pregunta. ¿No saben si pasaran el dia de accion de gracias los tres partidos aca en Mexico ya sea por television abierta o cable? Estoy mas interesado en el partido de los 49ers vs Ravens. Saludos