miércoles, noviembre 23, 2011

Día de acción de Gracias de la NFL

Para el día de acción de gracias, la NFL nos trae triple cartelera:


Detroit recibe a Empacadores, ambos equipos tienen ofensivas muy dominantes y aplastantes, pero la diferencia es la defensa de Green Bay que pese a la publicidad no es tan buena como parece. Detroit por otro lado saldrá con todo para ganar este juego y quitarle el invicto a los Empacadores pero su ofensiva necesita madurar más al controlar la pelota. Duelo cerrado que gana
Green Bay.

Transmisión
Fox Sports
11:30

Miami tiene una dura visita en Dallas y pese a que ha ganado sus últimos 3 juegos, al parecer la suerte se les termina, durante la transmisión
tal vez se recuerde el balón suelto de Lyon Lett que le costo la derrota a Dallas en un día de acción de gracias, pero nada mas, Dallas tiene que ganar por amplio margen.

Transmisión
ESPN
15:00


En el tercer juego de la cartelera, San Francisco visita a Cuervos ambos equipos están en camino de postemporada, San Francisco tiene la bendición de un calendario cómodo y este juego es termómetro para ellos, una buena actuación nos dirá que están listo para ser contendientes. Baltimore sabe que por lo apretado de su división su objetivo es ganar o ganar. Duelo cerrado de mucha corrida donde Flacco no debe cometer errores ya que le puede costar el partido. Victoria de Cuervos con un marcador cerrado.

Transmisión
NFL Network
19:20 Hrs

1 comentario:

Damone dijo...

excelente blog, me gusta mucho, cada domingo en la ma;ana veo si juegan mis ravens, y ahora este accion de gracias lo tendre que ver por internet, pss no tengo nfl network!!